Inicio LOCALES MOVIL Kellogg Community College reabrirá sus campus

Kellogg Community College reabrirá sus campus

58
0
Kellogg Community College reveló que reabrirán sus campus siguiendo todos los lineamientos de prevención de propagación de COVID19 (Foto vía FB KCC).

Por Erika Mendivil/El Informador

BATTLE CREEK, MI (ELINF).-Funcionarios de Kellogg Community College (KCC), anunciaron que están reabriendo todos sus campus, con nuevos procedimientos para ayudar a proteger a los estudiantes y al personal durante la pandemia actual de Coronavirus.

Las 5 ubicaciones en 3 condados se abrirán nuevamente al público a partir del próximo 29 de junio, luego de más de 3 meses de que la escuela cerrará sus puertas físicas debido a la crisis sanitaria de COVID19.

Para mantener a las personas seguras, KCC está instituyendo nuevas políticas que incluyen:

  • Horario comercial modificado de 9 a.m. a 3 p.m. de lunes a jueves
  • Uso requerido de mascarillas en un número limitado de casos; se recomendará el uso de máscaras faciales en todas las ubicaciones del campus.
  • Nuevas barreras, marcas y signos de distanciamiento social.
  • Ocupación limitada de áreas públicas.
  • No hay eventos públicos en el campus hasta septiembre, si es que las condiciones son apropiadas.
  • Prohibición de invitados no esenciales que acudan al campus

La institución educativa señaló que están trabajando para ofrecer una combinación de clases presenciales y virtuales durante este otoño. Los cursos de verano actuales continuarán siendo solo en línea.

Debido a las pautas de distanciamiento social, algunas clases de otoño tendrán un espacio reducido para los estudiantes. KCC invita a los estudiantes a inscribirse en las clases ahora, para evitar perderse los cursos necesarios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Sin luz eléctrica en Grand Rapids