Kentwood, el lugar más buscado para vivir del país

Kentwood se convierte en el lugar más buscado de estados unidos para vivir. (Foto Ilustrativa)

Por Edgar Castro / El Informador
www.elinformadorusa.com

KENTWOOD, MI (ELINF).-El condado de Kentwood ha sido nombrado como el código postal más buscado de América para encontrar vivienda de acuerdo a Realtor.com.

La lista de los códigos postales más buscados del país fue publicada el jueves por la mañana. Se analizaron 32,000 códigos postales evaluando el tiempo que tardaron en venderse las propiedades. Además se examinó la frecuencia con la que se buscaban casas disponibles en cada código postal en Realtor.com.

Los resultados del examen señalaron que las casas en los 10 lugares más buscados, incluido Kentwood, se vendieron en un promedio de 20 días; 46 días más rápido que el resto del condado, según Relator.com.

Según Realtor esta tendencia se debe a que los millennials están impulsando el mercado de compra de viviendas y se enfocan en casas en ciudades más pequeñas y más suburbanas.

Danielle Hale, economista jefe de Realtor, expresó que “Cuando se trata de elegir un hogar propio, los millennials buscan oportunidades y lo encuentran en suburbios asequibles”. El economista indicó que los precios accesibles de las viviendas en estas localizaciones atraen la atención de jóvenes de 25 a 34 años que trabajan duro y tienen altos ingresos.

El precio promedio de una casa en la lista publicada es de $ 358,000, lo que resulta en un precio accesible para los interesados en obtener casa.

El top 5 de los códigos postales más buscados es el siguiente:

Kentwood, Michigan

Colorado Springs, Colorado

Watauga, Texas

Castro Valley, California

Peabody, Massachusetts

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales