Parque de casas rodantes se queda sin agua

Debido a que un huésped golpeó una línea de agua del parque, el suministro quedó interrumpido durante parte del fin de semana (Foto vía Facebook).

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND HAVEN, MI (ELINF).-
as graves fugas presentadas durante el fin de semana feriado causaron problemas para algunos en Grand Haven.

Todo comenzó cuando un huésped del Outdoor Adventures Grand Haven Resort, golpeó una línea de agua el sábado por la tarde, generando que muchos de los que estaban acampando en casas rodantes dentro del parque se quedaran sin agua durante parte del fin de semana.

Debido a la situación, los baños y piscina se mantuvieron cerrados. A través de su página oficial de Facebook el complejo anunció que estaban haciendo todo lo posible para restablecer el servicio a la brevedad.

Ante la incómoda eventualidad presentada, algunas de las personas que se hospedaron en el parque manifestaron que estaban sorprendidas por la rápida actuación del personal por restablecer pronto el servicio y brindarles orientación.

Sin embargo, hubo algunos que se mostraron inconformes al señalar que pagan una cantidad de dinero anual para que todos los servicios estén funcionando correctamente cuando lo requieran. Incluso hubo personas que consideraron que era un robo ya que no obtuvieron lo que están pagando.

Posteriormente la compañía anunció por medio de Facebook que restauraron el agua a las 8 pm del domingo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales