Meghan Moore contesta tus preguntas de Inmigración

La Abogada Meghan Moore durante una transmisión en vivo respondiendo las preguntas de la audiencia (Foto Facebook El Informador).

Por Erika Mendivil/El Informador

WYOMING, MI (ELINF).-
os martes de cada semana la Abogada de Inmigración Meghan Moore, de la firma de abogados Avanti Law Group, se conecta en vivo en la página oficial de Facebook de El Informador para resolver gratuitamente todas las dudas relacionadas con casos de Inmigración.

En este espacio se conectan cientos de personas solicitando la ayuda de la Abogada Moore para sus casos particulares de inmigración. Desde otros estados de la nación e incluso del extranjero, hombres y mujeres hacen sus preguntas totalmente en vivo para recibir orientación legal para determinado proceso que estén llevando o piensen iniciar.

En un ambiente cambiante y dominado por la política de tolerancia cero del actual presidente de los Estados Unidos, es de vital importancia estar bien asesorado durante o antes de iniciar cualquier trámite migratorio. Meghan cuenta con años de experiencia en casos de Inmigración, por lo que tiene la capacidad profesional de brindarle orientación acertada y responder sus dudas.

No lo olvide todos los martes a las 6 de la tarde de Michigan, la Abogada Moore está en línea para resolver gustosamente todas sus dudas y orientarla en cualquier caso o pregunta relacionada con asuntos de inmigración. Si necesita más información puede comunicarse al 616-257-6807 o acudir al 28th St SW en Wyoming, MI 49509

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales