Inicio LOCALES Kentwood ofrecerá programas de entrega de maleza

Kentwood ofrecerá programas de entrega de maleza

128
0
La ciudad de Kentwood ofrece programas de entrega de arbustos y hojas a los residentes. (Foto Ilustrativa)

Por Erika Mendivil/El Informador

KENTWOOD, MI (ELINF)

La ciudad de Kentwood volverá a ofrecer sus programas de entrega de matorrales y hojas a los residentes este otoño.

Ambos sitios estarán abiertos desde el sábado 17 de octubre hasta el domingo 6 de diciembre desde el mediodía hasta las 8 p.m. los días de lunes a sábado. El domingo de mediodía a hasta las 6 p.m. Los residentes pueden dejar arbustos, palos, ramas de árboles, troncos, hojas sueltas y recortes de césped en el Departamento de Obras Públicas de Kentwood, ubicado en 5068 Breton Ave. SE.

Bolsas con residuos de patio como: hojas, arbustos y ramas de árboles. (Foto cortesía: CGR)

Más allá de ayudar a facilitar el mantenimiento del jardín, los servicios de recolección de hojas y arbustos también ayudan a los residentes a cumplir con las ordenanzas de la Ciudad. La acumulación de hojas y escombros dentro del lote de una propiedad está prohibida en la Ciudad de Kentwood, al igual que la quema de hojas y arbustos.

“Con el cambio de estaciones, quitar el desecho de jardín es increíblemente importante”, dijo Jim Wolford, supervisor del Departamento de Obras Públicas. “Limpiar la maleza y las hojas evita la acumulación de material en la calzada y los desagües pluviales, manteniendo nuestra infraestructura funcionando sin problemas en toda la ciudad”, agregó.

El servicio está disponible solo para residentes de Kentwood. Cualquiera que desee dejar artículos debe mostrar prueba de residencia. Los materiales que no se pueden aceptar incluyen: basura, bolsas de plástico, tierra, concreto, asfalto, llantas, rocas, piedras, materiales de construcción, vidrio o metal.

Los residentes pueden visitar kentwood.us para obtener actualizaciones e información adicional.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pierde la vida al impactarse contra un semi camión