La academia Lobos cayó en casa

Los Jaguars de Detroit, decididos a llevarse la victoria y el liderato a casa defendieron con todo el único gol del partido, que al final les dio la victoria y el liderato de su grupo. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- La Copa estatal juvenil MSYSA está diseñada para proporcionar la competencia de más alta calidad para los equipos de Michigan, en los grupos de edades entre U10 – U12. Muchos de estos equipos aspiran a jugar en la Liga Regional del Medio Oeste (MRL) o en el Programa de Fútbol Premier del Estado de Michigan (MSPSP) cuando sean mayores.

La Academia Lobos no es la excepción, ya que tener uno o varios equipos en este tipo de torneos resalta la competencia que es mucho mayor a jugar solo en torneos locales. Después de haber ganado sus anteriores encuentros de una manera cómoda, por así decirlo ya que le metieron a los MICHIGAN WOLVES un marcador abultado de seis goles a cero, en un encuentro fácil. Al equipo de PASS FC lo aplastaron con un marcador escandaloso de 9 goles contra cero.

Por su parte, el equipo de MICHIGAN JAGUARS CW3 06 GREEN también con sus encuentros ganados, venían a Grand Rapids para pelear por el liderato general de su grupo en contra de los Lobos. En un encuentro muy disputado en la media cancha, los dos equipos salieron a llevarse la victoria. El equipo de Lobos comenzó con un poco de nervios pero poco a poco se fueron afianzando en el terreno de juego hasta meter a los Jaguars en su propio terreno de juego. Con llegadas tímidas por parte de los Jaguars al área de Lobos pero poniendo en aprietos al arquero de los Lobos.

Después de los primeros veinte minutos, los Jaguars se metieron al juego y presionaron al equipo rival. Para la segunda mitad fue un ir y venir en las dos áreas con participación constante de sus porteros quienes salvaron sus metas en varias ocasiones. El invitado de lujo el gol,  llegó al minuto 25 de la segunda mitad en un descuido de la defensa de los Lobos quienes dejaron rematar en el corazón del área y con un tiro cruzado vencieron al guardameta de Lobos.

Con unos Lobos heridos y sin capacidad de reacción se fueron al frente con más ganas que con buen fútbol, generaron algunas llegadas pero la definición nunca tuvo el tino deseado. El árbitro pitó el final del juego, y los Jaguars se llevaron no solo la victoria, sino también el liderato del grupo. Para seguir adelante Lobos tiene que ganar si o si su siguiente encuentro si quiere seguir con vida en este torneo de La Copa estatal.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales