La final femenil se vistió de Cremas y son TRI-CAMPEONAS

Por: Miguel Ángel/El Informador

 

Wyoming, MI.- Terminó la temporada de invierno de la Liga Continental de Fútbol Femenil, y qué más gratificante tener a los dos equipos más destacados dentro de la justa final. Nada más ni nada menos se enfrentaron el equipo uno Las Águilas en contra del segundo Las Cremas. Una final que tenía tintes de revancha, ya que, en versiones anteriores dentro de la misma liga y el mismo torneo de invierno, Las Cremas ya habían vencido a Las Águilas.

 

Las Águilas con un paso perfecto dentro del torneo se perfilaban como las grandes candidatas a obtener el título esta temporada, pero como a todos los que nos gusta este deporte no hay nada escrito y sabemos que el último minuto tiene también sesenta segundos, y Las Cremas estaban por escribir otra cosa en el papel. 

 

Por su parte Las Cremas venían luchando por encontrar su juego, ese juego de conjunto que mostraron temporadas pasadas, y que no lo pudieron encontrar, pero al final la estrategia que usaron en este partido les resultó y son Tri-Campeonas en el torneo de invierno de la Liga Continental.

 

Arrancó el partido con unas Águilas dispuestas a llevarse el campeonato, pero la estrategia de Cremas fue infalible, al tirar a sus mejores jugadoras a la defensiva (Shelly y Naxiely) la idea era defender el marcador y poder llegar a los tiros penales donde dada la experiencia de su guardameta Susana llevarían cierta ventaja en ese rubro.

Las Águilas tiradas al frente y con mala puntería este día, en tres ocasiones la pelota fue a dar al poste de la portería de Cremas. Con mucho mayor ambición Águilas y Cremas a tratar de defender. La estrategia le resultó a Cremas quien con un cero a cero durante el tiempo reglamentario se fueron a los tiros penales, ya en los penales cualquier cosa puede pasar y cualquiera puede ganar.

 

La primera en tirar fue la portera de Cremas Susana quien anotó sin ningún problema, por parte de Águilas comenzó tirando Citlali, quien también anotó para igualar el marcador. Naxiely por parte de Cremas y Verónica por Águilas anotaron también emparejando el marcado a 2 goles. Le tocó el turno a Shelly quien con buena potencia y colocación anotó para cremas, América Lemus le dio mucha colocación a su disparo que fue a estrellarse en el poste y así dejar en desventaja a Las Águilas. Ya con la ventaja en el marcador la jugadora de Cremas #2 anotó su disparo para poner el marcado 4-2 en favor de Cremas, Alicia por parte de Águilas venía a recortar distancias, pero Susana en una parada genial decía que no y así se llevarían el campeonato a casa una vez más. Y a con este título son tres que tienen las Cremas en La Liga Continental de Fútbol Femenil.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales