Inicio NEGOCIOS La historia de Jovanni Ortiz y su empresa de limpieza

La historia de Jovanni Ortiz y su empresa de limpieza

257
0

NEGOCIO

Con tan solo 20 años este joven emprendedor ya cuenta con una empresa en la cual trabajan once personas en el Oeste de Michigan.

En entrevista con este medio el joven Jovanni nos contó que fue a los 17 años que limpió su primera casa al acompañar a su tía quien se dedicaba a la limpieza y que fue ahí donde le nació el amor y la idea de emprender su propia empresa, pero en el área comercial.

A la corta edad de sus 15 años ya trabajaba de mesero en un restaurante de su familia, pero el deseo de tener lo propio siempre fue algo que él soñó desde que era un niño. J O Cleaning Service, ofrece el servicio de limpieza comercial de escuelas, factorías, hospitales, concesionarios de autos, entre muchos otros.

Con una visión clara, Jovanni expresó su meta ante nuestras cámaras, y son las de ofrecer la mejor calidad de limpieza y servicios en su compañía, con la aspiración de crear más empleos y proporcionar oportunidades laborales a más personas.

Su empresa está en rápido crecimiento y es por eso que en este momento dicha empresa cuenta con diferentes vacantes disponibles. Para aplicar se puede comunicar directamente con Jovanni al 616-516-0115.

Apoyar a un joven emprendedor es crucial por varias razones. En primer lugar, fomenta la innovación y la creatividad, ya que los jóvenes suelen tener perspectivas frescas y soluciones innovadoras para los desafíos actuales. Además, apoyar a emprendedores jóvenes contribuye al crecimiento económico al generar empleo y promover el desarrollo de nuevas empresas.

ARTICULOS RELACIONADOS   MAYLIN INCOME TAX SERVICE: Nueva ubicación
Artículo anteriorESPECIALES SUPERMERCADO LA VICTORIA
Artículo siguienteExportadores de la frontera de México están en alerta por el cierre de cruces con EE.UU.