Inicio NEGOCIOS La Mujer Mixteca Restaurante, comida 100% oaxaqueña

La Mujer Mixteca Restaurante, comida 100% oaxaqueña

1194
0

Negocio de la semana

«A la edad de siete años mi padre murió, luego mi madre enfermó y cayó en sillas de ruedas fue entonces cuando siendo una niña comencé a cocinar, mi madre en silla de ruedas me decía lo que tenía que hacer y qué ingredientes usar en la cocina» fueron las palabras de Olga Samtiago ahora la dueña del restaurante La Mujer Mixteca ubicado en el 1049 Cesar E Chávez Ave en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Dicho restaurante es operado por Olga, su esposo y sus hijos quienes se sienten orgullosos de poder deleitar a sus comensales cada día con platillos exquisitos. Siendo originarios de Oaxaca trae el salón y la experiencia de sus tierras y algo que los caracteriza es el Mole oaxaqueño el cual se sirve con tortillas hechas a mano al igual que el resto de los platillos y sus tacos siempre son con tortillas hechas a mano.

Entre los platillos que usted encontrará está el menudo. «El menudo lo buscan mucho porque lo hacemos de pura carne y nunca le ponemos maíz» dijo Olga. También encontrará tamales, recién preparados y frescos, gorditas, tortas, quesabirrias y una gran variedad de tacos con tortillas hechas a mano.

Carlos López esposo de Olga quienes son de Oaxaca mencionó que la respuesta a su comida ha sido muy buena quien también mencionó que todo aquel que no los ha visitado los anima a que los visiten ya que el que los visita una vez siempre regresa por el buen sabor y sazón de su comida.

«Desde que nos casamos queríamos tener un restaurante mi esposa y yo y hoy en día lo tenemos y estamos haciendo todo lo posible para que cada persona se lleve una buena experiencia al visitar nuestro restaurante» dijo Carlos López

ARTICULOS RELACIONADOS   Supermercado La Victoria: “Ya viene nuestra carnicería”

«Si usted es una persona de las que se le antoja comer algo en específico pídalo si podemos hacerlo se lo hacemos al instante» mencionó Olga. 

Una de las cosas que aprendimos al visitar La Mujer Mixteca es que, aunque muchos platillos pueden tener el mismo nombre y pueden parecer lo mismo que en los demás la realidad es que este lugar es diferente. Por citar un ejemplo, las fajitas normalmente se cocinan con una gran cantidad de chile morrón, pero en La Mujer Mixteca lo que usas normalmente es chile jalapeño.

Los horarios de La Mujer Mixteca son de lunes a jueves de 9 am a 9pm y de viernes a domingo son de 9am a 10pm. Están ubicados en el 1049 Cesar E Chavez Ave en Grand Rapids, Michigan.