La semana 3 en la NFL, el deporte de las tacleadas

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.-La semana 3 trajo una de las más grandes sorpresas en la historia de la NFL. Los Minnesota Vikings eran favoritos por 17 puntos ante los Buffalo Bills y terminaron perdiendo en casa, llegando al descanso con 27 puntos de desventaja, siendo la segunda mayor sorpresa de la historia, únicamente superada por los 17.5 puntos en 1978 cuando New England cayó contra los Colts.

Buffalo 27-6 Minnesota. Se esperaba una paliza, pero a favor de Minnesota. Todo comenzó mal con balones sueltos en las dos primeras posesiones de los Vikings y Josh Allen anotó dos veces por tierra, una por aire y un salto de obstáculos para lograr la sorpresa.

Patriots 10-26 Detroit. Los Detroit Lions fueron contundentes ante unos desconocidos Patriots que se llevaron su segunda derrota de la campaña en su visita al Ford Field por 26-10.

Oakland 20-28 Miami. Tercera derrota para Raiders pese a tener ventaja de doble dígito en la segunda mitad. Los Dolphins anotaron tres touchdowns en los últimos 16 minutos del partido, dos de Jakeem Grant, uno de Albert Wilson, para llevarse el partido.

Green Bay 17-31 Washington. En duelo entre mariscales del Draft de 2005, Alex Smith superó a Aaron Rodgers. Smith lanzó para 220 yardas y contó con el apoyo de Adrian Peterson, quien corrió para 120 yardas, con dos anotaciones, para construir la ventaja en la primera mitad y propinar a los Packers su primera derrota del año.

New Orleans 43-37 Atlanta. El mejor partido hasta ahora en la temporada. Tres cambios de liderato en el último cuarto y Drew Brees, quien superó la marca de pases completos de Brett Favre, empató el partido con un acarreo de anotación. Los Saints ganaron el volado y armaron una serie de siete minutos que terminó en otra anotación terrestre de su QB para sumar una victoria importante en la carrera por la NFC Sur.

Denver 14-27 Baltimore. Los Ravens consiguieron su segunda victoria del año y Denver cae por primera vez. Javorius Allen fue la estrella con dos anotaciones para los Ravens.

Cincinnati 21-31 Carolina. Cam Newton lanzó dos pases de anotación, corrió para dos más y los Panthers ganan por segunda vez en la temporada.

NY Giants 27-22 Houston. Eli Manning tuvo su mejor actuación hasta el momento con 297 yardas y dos pases de anotación para lograr la primera victoria del año para los neoyorkinos.

Tennessee 9-6 Jacksonville. Marcus Mariota, pese a su lesión en el brazo, tuvo que entrar tras la conmoción de Blaine Gabbert y logró tres series de gol de campo, la defensiva nulificó a la ofensiva de Blake Bortles a apenas 216 yardas para lograr su segundo triunfo del año que les pone en el liderato de la AFC Sur.

Dallas 13-24 Seattle. Desde que Russell Wilson es el QB de Seattle, nadie les ha podido ganar en casa en el mes de septiembre. Wilson terminó con dos pases de anotación y Earl Thomas, motivo de rumores de cambio entre estas dos escuadras, interceptó dos veces a Dak Prescott para darle la primera victoria del año a los Seahawks.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales