Inicio SLIDE La violencia se dispara las últimas semanas del año, menores de edad...

La violencia se dispara las últimas semanas del año, menores de edad están siendo baleados

590
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

Tal parece que las últimas semanas del año 2022 están transcurriendo de manera violenta en la ciudad de Grand Rapids y lo peor de todo es que jóvenes menores de edad están resultando heridos por tiroteos en plena calle.

Esta semana 2 jóvenes resultaron heridos mientras caminaban por las calles, uno de 14 y otro de 16, uno de los cuales fue baleado por la espalda.

El primer atentado tuvo lugar el lunes 19 de diciembre cuando un joven de tan solo 14 años resultó herido en un tiroteo cerca de la intersección de Kalamazoo Avenue Southeast y Adams Street Southeast.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 p.m., cuando el joven recibió un disparo en la espalda.

Según el GRPD, la víctima dijo que caminaba por la calle cuando le dispararon y no se reportaron otras lesiones. Actualmente no hay ningún sospechoso y nadie está bajo custodia.

El segundo incidente ocurrió la noche del miércoles 21 de diciembre cuando un joven de 16 años recibió un disparo mientras caminaba en Grand Rapids.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dice que el tiroteo ocurrió en Kalamazoo Avenue SE alrededor de las 11:30 pm.

Según la policía, un sospechoso le disparó al adolescente desde un vehículo en movimiento.

GRPD dice que el adolescente fue llevado al hospital donde se informó que estaba en condición estable.

Nadie ha sido arrestado, pero la policía dice que la investigación está en curso.

Según las estadísticas locales cada vez más menores de edad se ven envueltos en actos delictivos y actos violentos como los tiroteos, distribución de drogas y robos a mano armada, autos y casas.