Inicio OPINION EDITORIALES Las aguas de Michigan son traicioneras y peligrosas, no les hagan confianza

Las aguas de Michigan son traicioneras y peligrosas, no les hagan confianza

318
0

Editorial por Luis Molina

Si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo viviendo en el estado de Michigan es que tanto a sus ríos como a sus lagos hay que tenerles respeto.

Y lo digo por el peligro que representan para la población de morir ahogados en ellos si es que se confían y no guardan las adecuadas precauciones. Si bien es un espectáculo verlos y disfrutar de actividades recreativas como pescar, navegar y surfear, lo más recomendable es que no hagamos confianza porque podremos terminar ahogados.

Lamentablemente no todos saben que los Lagos tienen corrientes debajo de ellos y que en un descuido nos pueden arrastrar y sumergir peligrosamente.

Lamentablemente todos los años nos enteramos de noticias muy lamentables en las cuales personas perdieron la vida a causa de que fueron arrastrados por las corrientes.

Desde niños, jóvenes, adultos y ancianos han perdido la vida en estas tempestuosas aguas. Sin duda alguna son lamentables noticias pero esto es a causa y consecuencia de que bajaron la guardia y se confiaron donde no debían de hacerlo.

Sinceramente esperamos que no pasen más acontecimientos trágicos como la semana pasada donde una jovencita de 23 años murió mientras practicaba surf de remo. Sabemos que esta será una pérdida que jamás se podrá recuperar pero también es un recordatorio de tener extremo cuidado y precaución más cuando desafiamos los ríos y los lagos de nuestro estado Michigan.

Padres de familia si van a divertirse a estos lugares jamás dejen a sus hijos solos, siempre supervísenlos al igual que los jóvenes y adultos hay que tener cuidado de donde estamos parados, nadando o practicando algún deporte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Amarga lección deja brutal asesinato de joven hispana embarazada

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorGuía para inquilinos: ¿Qué me puede cobrar el propietario cuando me mudo?
Artículo siguienteLos hispanos una de las fuerzas laborales del país