Inicio OPINION EDITORIALES Los hispanos una de las fuerzas laborales del país

Los hispanos una de las fuerzas laborales del país

322
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Siempre hemos sabido que los hispanos indocumentados o legales en el país de las barras y las estrellas juegan un papel importantísimo a la hora del trabajo y la economía.

Sin ellos muchos trabajos no serían posibles y esto lo decimos porque es cierto, a muchos latinos les toca hacer los trabajos que nadie quiere porque son difíciles, o sucios extenuantes.

Lamentablemente en el pasado los latinos se las vieron negras para los trámites de asilo, pero tal parece que poco a poco las cosas van cambiando ahora con los nuevos lineamientos de inmigración.

Bueno sin hacer más larga la cosa, se ha dado un gran paso ya que se les dará los permisos de trabajo a todos aquellos que estén con su trámite de Visa U.

Realmente esto es excelente ya que estos trámites suelen ser demasiado tardados, en algunos casos han tardado más de 5 años y por la cantidad de solicitudes que hay actualmente parece ser que será el mismo tiempo de espera, pero lo bueno es que van a dar la oportunidad de manera pronta de obtener sus permisos de trabajo para no tardar tanto en incorporarse a la vida laboral de este país y sortear los peligros de ser deportados.

Sin duda alguna esta es una gran noticia y algo que aplaudirse, esperemos que más acciones cómo estas sigan beneficiando a los miles de indocumentados que viven en el país o que llegan desde otros países en la búsqueda de mejores oportunidades de vida.

Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, sin la fuerza laboral de los latinos este país llamado Estados Unidos no sería lo mismo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLas aguas de Michigan son traicioneras y peligrosas, no les hagan confianza
Artículo siguientePermisos de Trabajo Serán Aprobados por Más Tiempo