«Hasta la mejor cocinera se le queman los frijoles», pero a Jennifer López no se le esperaba que se le pasara un importantísimo detalle, y más porque es una «diva» y no una colegiala que «no tiene tiempo» para hacer las cosas bien.
Resulta que apareció en la alfombra roja de los MTV VMAs con un vestido de gala de tela metálica, color plateado, con un hombro descubierto, muy de acuerdo a las tendencias otoño-invierno. El modelo fue combinado perfectamente con unas zapatillas de plataforma del mismo tono y una cartera tipo clutch con cristales incrustados.
Sin embargo, es cierto que muchos seguidores aprobaron el outfit de la noche; pero tacharon su cabello suelto (con extensiones incluidas) resultando en una rotunda decepción. Lo cual generó comentarios como: “Esos pelos no le favorecen para nada”; “mejor el cabello corto”; “Esa peluca ya chole… estuviese mejor con su cabello”.
https://www.instagram.com/p/BmuUw9XnZ3K/?taken-by=peopleenespanol
Sorprendió el hecho que el cabello se le «esponjó» casi al inicio de la noche, haciendo más obvias sus extensiones; y según sus seguidores la poca inversión de tiempo a su persona o tal vez la peinadora le falló…
https://www.instagram.com/p/BmuVHlknvXR/?taken-by=peopleenespanol
Sea lo que sea, llega la pregunta ¿Será que Jennifer le están cayendo los años?