Inicio LOCALES Le otorgan $80,682 a las Bibliotecas Públicas de GR

Le otorgan $80,682 a las Bibliotecas Públicas de GR

5
0

GRAND RAPIDS, MI – La Fundación de las Bibliotecas Públicas de Grand Rapids le ha otorgado $80,682.24 a las Bibliotecas Públicas de Grand Rapids para apoyar programas populares de la comunidad y materiales de la biblioteca.

Se concedió esta entrega de dinero para financiar la colección de audiolibros de la biblioteca, la colección de libros raros y para recopilar material histórico relacionado con Grand Rapids y el Estado de Michigan.

La Fundación también financió el programa de alfabetización temprana “Let’s Play”, que conecta a los cuidadores con los especialistas de la primera infancia en un ambiente relajado y “One Book, One City for Kids”, una asociación con las Escuelas Públicas de Grand Rapids, donde todos los estudiantes del quinto grado leen y discuten el mismo libro.

Los programas para adultos financiados incluyen el “Vander Veen Center for the Book”, que destaca a los autores de Michigan; “GR Reads”, un programa de lectura de verano para adultos; y “Music in the Stacks”, un programa mensual donde las bandas locales tocan conciertos íntimos entre las estanterías de libros.

También se brindó apoyo al Poeta Laureado de Grand Rapids y al Concurso de Poesía Dyer-Ives, que celebra su 50º aniversario.

La fundación de la biblioteca pública de Grand Rapids fue formada en 1990 y sirve como el brazo de la recaudación de fondos y de la defensa de la biblioteca pública de Grand Rapids. Su misión es recaudar fondos para programas y servicios de la biblioteca y construir una dotación para financiar, iniciar y dirigir programas que beneficien a la comunidad de West Michigan, que no pueden ser financiados a través del presupuesto general de operación de la biblioteca.

ARTICULOS RELACIONADOS   Escuelas de Michigan con Alimentos Cultivados Localmente

La Biblioteca Pública de Grand Rapids conecta a la gente con el poder transformador del conocimiento.

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales