Lee Rebels caen en la final de conferencia ante Unity Christian

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI.- Los Rebels de Lee Varsity se metieron hasta la gran final de conferencia del distrito, con un cierre espectacular. Jugando un fútbol vistoso y agradable se metieron a la casa de Unity para disputar el partido que los podía haber definido como campeones de la conferencia y avanzar a las competencias regional y estatal.

Al arranque del encuentro los Rebels entraron nerviosos y tanto fue así que al minuto 4 de acción en una jugada por la lateral derecha en una excelente triangulación por medio de la delantera de Unity dejaron solo con el portero al jugador Chase Rozeveld, para que empujara el balón al fondo de las redes, decretando el 1-0 muy temprano en el encuentro.

Los Rebels intentaron levantarse y se animaron a ir al ataque aunque sin mucha claridad y sin mucha idea futbolística, pero eso sí con mucho corazón. El 2-0 llego con una jugada polémica en un saque de banda que el jugador Grant Gulker mando hasta el área de los Rebels en un claro empujón sobre el guardameta Alexandro Ruiz quien no pudo sujetar la pelota y la dejo en aire y el jugador de Unity Kadin Shaban con certero testarazo la introdujo en las redes.

Para la segunda mitad Lee salió con más ideas pero la férrea presión que ejerció el Unity no los dejo jugar libres, ya que presionaban en cada palmo de terreno y ejercían mucha presión sobre los Rebels. Tanto fue así que al minuto 8 de la segunda mitad llego el 3-0 en un error de la defensa quien sucumbió ante la presión y perdieron el balón en los linderos del área y una vez más el jugador de Unity numero 8,  Kadin Shaban, mandó la pelota hasta el fondo de las redes.

Con el tres cero definitivo Unity se quedaba con el triunfo y con el trofeo que los coronaba como campeones de las conferencias del distrito. Por su parte Lee Rebels que tuvieron una mala tarde se dedicaran a reponerse y pensar a futuro. Cabe destacar que los aficionados de los Rebels empujaron con cántico y porras a su equipo hasta el final del partido, dando así una muestra de cómo se debe alentar a un equipo a pesar de la derrota.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales