Inicio LOCALES Liberan cargos contra presunto homicida en GR

Liberan cargos contra presunto homicida en GR

422
0

GRAND RAPIDS, MI

Las autoridades de la ley informaron que se han emitido cargos contra el presunto responsable de un asesinato de Grand Rapids que ocurrió en el año de 2016. Omar Dontay Wilson, de 26 años, oriundo de de Grand Rapids, enfrenta cuatro cargos de delitos graves, incluidos cargos abiertos de asesinato y armas por la muerte de Mark Toliver, de 27 años de edad.

De acuerdo a los registros de la policía, Toliver fue asesinado a tiros el 25 de mayo de 2016 , mientras estaba sentado en su porche delantero. Omar Wilson actualmente se encuentra recluido en una prisión estatal, cumpliendo condena por ser culpable de cargos criminales relacionados con armas fuera del condado de Kent.

Sin embargo el Departamento de Policía de Grand Rapids señaló que más tarde lo llevarán de regreso a Grand Rapids para ser procesado por el caso de asesinato. Cabe destacar que la investigación del homicidio se encuentra abierta por lo que si usted cuenta con información debe llamar a los detectives al 616.456.3380 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Rescatan a canadiense que cayó en agua con hielo en la frontera