Inicio NEGOCIOS Lindo México Restaurant, un sobreviviente de la pandemia

Lindo México Restaurant, un sobreviviente de la pandemia

132
0
Griselda Mata, propietaria de Lindo México Restaurant, quien dio su testimonio de los retos que enfrentó para sobrellevar la pandemia y el día de hoy seguir en pie como negocio y el éxito de esto. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

PUBLICIDAD

Durante la pandemia los negocios de comida como los restaurantes fueron duramente afectados ya que a causa de las órdenes de la gobernadora tuvieron que permanecer cerrados durante un tiempo y después solo podían ofrecer servicio de alimentos para llevar.

Una de las cosas que más extrañamos muchos de nosotros durante ese tiempo fue el poder ir a comer con la familia dentro del restaurante.

Griselda Mata propietaria de Lindo México Restaurant es una de las sobrevivientes a esta pandemia y mediante una entrevista exclusiva para El Informador dio a conocer su testimonio.

“Desde que nos cerraron en marzo tuvimos que cambiar nuestro sistema, realmente en el restaurante no ofrecíamos servicio para llevar y cuando la pandemia nos atacó tuvimos que hacerlo. Este fue un reto principalmente para mi salud mental porque en ese instante fue demasiada información” dijo Griselda Mata.

La propietaria dijo que inicialmente tomó una pausa de un mes a puerta cerrada para pensar bien lo que iba a hacer y cómo iba a operar su negocio

“Cuando llegan problemas así uno debe innovar y pensar que vas a hacer, para cuando volví abrir recibí mucho apoyo de la comunidad viniendo a consumir mis productos” reiteró Mata.

La propietaria de Lindo México dio a conocer que instaló 3 filtros de aire para cuando ella pudiera abrir de nuevo en servicio para interiores con la intención de garantizar a sus clientes mayor seguridad.

Hasta la fecha Lindo México está operando ya casi a su 100 por ciento y el servicio en la barra apenas está comenzando a trabajar con personas sentadas ahí, de hecho, el restaurante es famoso por sus ricos tragos.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿ERES HISPANO EN MICHIGAN? Esto te interesa

“Gracias a Dios pudimos sacar adelante el negocio y a pesar de que estábamos con restricciones la cantidad de clientes siempre fue grande y gracias a eso pudimos sobrellevar la pandemia” dijo Mata

Lindo México actualmente ha implementado muchos cambios algunos provocados por la pandemia y otros por innovación y con el deseo de brindar un mejor servicio.

Lindo México Restaurant se encuentra ubicado en el 1742 28th ST SW, Wyoming MI 49519 y pueden ser contactados por teléfono al 616-261-2280.

Sino has ido qué esperas para conocerlo y disfrutar de su rica comida mexicana y deliciosos tragos preparados ahí mismo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales