Inicio NEGOCIOS Nunez Multi-Services: «Sus impuestos, nuestra especialización

Nunez Multi-Services: «Sus impuestos, nuestra especialización

351
0

NEGOCIO

Con una trayectoria en contabilidad, mercadeo y finanzas Dahiana Nuñez abrió su primer negocio, Nunez Multi-Services LLC, ubicado en el 2435 de la Eastern Ave SE Suite 101 en la ciudad de Grand Rapids en diciembre del pasado año.

Llegó a Estados Unidos en el año 2008, luego al estado de Michigan en el 2016.  Cuando abrió las puertas de su negocio, ya contaba con un portafolio de clientes, ella dijo que está trabajando todos los días para ampliar el mismo.

«Es importante contratar un «bookkeeper», porque así el comerciante puede mantener los libros del negocio al día, y estar libre para tomar las decisiones que le van a ayudar a su negocio, como para hacer los cambios necesarios», dice Nuñez.  «El propietario necesita poder ver un «Estado de Ganancias y Pérdidas» cada mes o por lo menos cada tres meses, para ver a donde se está yendo su dinero, las entradas, así como gastos del negocio», agrega.

Dijo que los emprendedores necesitan saber lo que un «bookkeeper» hace.  Añade que todo mundo sabe lo importante que es un «bookkeeper», pero no todo mundo quiere invertir en uno.
«Hay que educarlos en cuanto al trabajo que desarrollamos y lo importante que es para un negocio», dijo la emprendedora hispana profesional, oriunda de Guayubin, Monte Cristi, República Dominicana.

ARTICULOS RELACIONADOS   Stratus Building Solutions: "Le ayudaremos a abrir y mantener su propia franquicia"

Manifestó que una de las razones para contratar un «bookkeeper», es porque les ayudará a mantenerse organizados, en especial cuando llega la temporada de los impuestos y para no sentirse estresados y tengan todos sus documentos registrados en un récord (en un solo lugar).

 Resaltó que un bookkeeper le puede ahorrar muchísimo dinero a un negocio, especialmente a un negocio que tiene costos altos, pero que muchas veces no se dan cuenta.  «Si ven los números pueden corregir eso», dijo la propietaria dominicana.

«Vengan por aquí, que de verdad no se van a arrepentir.  Creo que se siente paz cuando un dueño de negocio se puede enfocar en otras cosas para que el negocio funcione y dejar lo que tiene que ver con los números en manos de una persona que ya conozca y enfocarse en lo que el negocio hace», dijo Nuñez, invitando a los propietarios a buscar sus servicios.

Dijo que al visitarla, ella trabajará mano a mano con el comerciante, explicando cada paso que da para que puedan entender lo que está ocurriendo con su negocio, y cómo crecer.

Resaltó que su negocio también ofrece el servicio de impuestos, y concluyó diciendo que desea contribuir a la comunidad, enseñándole a los propietarios en como ahorrar dinero y cómo pueden crecer sus negocios e invertir sus ganancias en la comunidad.

Para preguntas o para hacer una cita, favor de llamar a Dahiana Nunez al teléfono (616) 323-8086. o visitarla en la oficina, ubicada en el 2435 Eastern Ave SE Suite 101 en Grand Rapids, Michigan

Artículo anteriorVentajas y desventajas de trabajar en Estados Unidos 
Artículo siguiente¿Qué es el refinanciamiento?