Inicio LOCALES Little Caesars cumple promesa, regala pizza

Little Caesars cumple promesa, regala pizza

940
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

La cadena nacional de pizza Little Caesars cumplió su palabra. El pasado 16 de marzo prometió que si un equipo de baloncesto #16 de las mejores universidades le ganaba a un equipo #1 durante el torneo “March Madness”, regalaría comida gratis a toda la nación.

Fue ese mismo día que la Universidad de Maryland-Baltimore County (#16) superó a la Universidad de Virginia (#1) 74 a 54, algo nunca visto en los 79 años del tornero, y lo que se ha catalogado como la mayor derrota en la historia de baloncesto colegiatura.

El lunes 2 de abril, desde las 11:30 a.m. a 1 p.m. la compañía de comida rápida repartió miles de su “Combo de Lonche”, con un valor de $5 de cuatro piezas de pizza con queso y pepperoni, junto con una soda de 20 onzas en todas las sucursales del país. Los clientes solo pagaron los 0.10¢ centavos por el depósito del refresco.

El Informador llegó a un establecimiento ubicado en el 725 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming a las 11:00 de la mañana, media hora antes de que empezara la promoción, para encontrar a las primeras clientas Norma y Robbie Knapp. Para las 11:30 a.m., la fila para esperar la pizza contaba con más de 50 personas.

“¡Hoy es mi cumpleaños!”, nos dijo Robbie Knapp, quien estaba cumpliendo 34 años de edad. “No voy a tener que cocinar esta noche, mi esposo y yo vamos a cenar pizza”, agregó.

Teresa Diana de Grand Rapids, y originaria de Veracruz, México, fue la primer hispana en la fila, formándose juntamente con su hija Vasti de 13 años y Blanca Méndez, a las 11:15am.

ARTICULOS RELACIONADOS   Volcadura de auto deja un saldo de dos lesionados

“No he estado viendo el torneo de baloncesto, pero me gusta la pizza”, dijo la mujer mexicana, quien comentó que se había enterado de la promoción por la televisión.

Minutos después otras familias hispanas también llegaron, para aprovechar la comida gratis. La gente se encontraba muy entusiasmada. El regalo sirvió para atraer a los clientes, quienes fueron muy respetosos los unos de los otros.

Omar López, integrante de Little Caesars, se encontraba a las fueras del lugar de comida, repartiendo cupones para la comida gratis.

“Esperamos repartir de 400 a 500 combos de lonche”, dijo el empleado de la cadena nacional de pizza.A $5 dólares por lonche, solo en el lugar de la ciudad de Wyoming, Little Caesars regaló entre $2,000 y $2,500 dólares de comida.