Inicio SLIDE La primavera llego y muchos accidentes también

La primavera llego y muchos accidentes también

36
0

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- A pesar del cambio de temporada en Michigan, se han experimentado días menos gélidos a comparación del crudo invierno. Sin embargo, el clima frío no ha querido abandonar por completo a nuestro estado. Desgraciadamente, los accidentes no se hicieron esperar, durante el pasado fin de semana la policía, paramédicos y bomberos estuvieron muy activos por diferentes zonas de las ciudades. Especialmente en Grand Rapids, Wyoming y Kentwood, donde los accidentes en muchos de los casos fueron lamentables.

A la llegada de la primavera, muchos conductores se confían, es muy cierto que la gente comienza a salir más. Pero eso atrae una mayor cantidad de accidentes, si no se toman las debidas precauciones al conducir.

El Informador estuvo presente en la escena de tres accidentes. Uno de ellos ocurrió el domingo 01 de abril en la avenida Chicago Drive y Godfrey en la ciudad de Wyoming, donde tres vehículos estuvieron envueltos. Adultos y niños tuvieron que ser transportados al hospital en ambulancia, para ser atendidos por las heridas causadas en el accidente.

Ese mismo día, alrededor de las 5 p.m. otro vehículo se volcó por completo en la intersección de la calle 44 y Esther. Según la versión de un testigo, el chofer del automóvil volcado conducía a exceso de velocidad, lo que causo demoras de tráfico y el cierre de la avenida por unos minutos.

Dos accidentes más ocurrieron el domingo en la avenida S Division. Según testimonios, los incidentes fueron causados por conductores alcoholizados, uno de los choferes intentó huir después de lo ocurrido.

Otro de los peligros que se aproximan si no se toman las debidas precauciones al conducir, son las motocicletas, conforme el clima se vuelve más cálido, estos medios de transporte comienzan a transitar con mayor frecuencia por las calles. Los accidentes de motocicletas contra un vehículo son en su mayoría fatales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hallazgo de un cráneo resuelve asesinato del 2014

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales