Inicio NEGOCIOS LJB Construction

LJB Construction

211
0

PUBLICIDAD

Con 15 años de experiencia la empresa LJB Construction LLC ofrece trabajos profesionales garantizados de concreto, patios estampados, banquetas, escalones, modificaciones de pisos y mucho más.

Los propietarios de LJB Construction son José Juárez y Luz Becerra, quienes trabajan arduamente día con día para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Luz Becerra comentó que su esposo ha trabajado en la construcción anteriormente siempre para alguien, entonces decidieron independizarse e iniciaron el negocio en Texas hace casi tres años y se mudaron a Michigan hace apenas un año.

“Yo siempre lo he motivado, siempre le decía vamos a aventarnos. No le tengas miedo a que las cosas puedan salir mejor. Y él con todas las ganas y experiencia decidió emprender. Y ahí vamos bendito Dios no nos ha faltado trabajo, nos han salido varias oportunidades”, indicó Luz a El Informador.

Durante la entrevista era posible apreciar a una cuadrilla trabajando en una entrada de coches de 42 yardas de cemento, que incluía fibra de vidrio para hacer el concreto más fuerte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Supermercado La Victoria: “Ya viene nuestra carnicería”

La propietaria comentó que tienen varios proyectos programados y estarán trabajando hasta mediados de noviembre.

La empresa LJB construction trabaja bajo aseguranza y brindan trabajos de calidad.

Actualmente la constructora tiene una promoción, todas las personas que ordenen en el mes de septiembre se les dará la fibra residencial sin costo extra.

Para conocer los trabajos o precios favor de llamar a José Juárez al 616.350.0836 o a Luz Becerra al número 832.477.4082. También puede ver fotografías de los trabajos finalizados en la página oficial de Facebook @LJBconstructionMichigan

Comenta en Nuestras Redes Sociales