Inicio LOCALES MOVIL Localizan a menor desaparecida en compañía de adulto

Localizan a menor desaparecida en compañía de adulto

198
0
Gracie Hewartson fue localizada en Rhode Island en compañía de un adulto de 40 años (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

WAYLAND, MI (ELINF).-
na jovencita menor de edad que aparentemente se fugó de su casa fue localizada el martes por la tarde en compañía de un hombre de 40 años que aparentemente conoció por medio de internet.

Gracie Hewartson, de 15 años y originaria de Wayland, fue encontrada en Warwick, Rhode Island. Las autoridades correspondientes informaron que goza de buena salud.

Gracie fue vista por última vez el viernes 2 de agosto, cuando salió de su habitación, pasó junto a su padre en la sala de estar de la familia y salió de la casa.

Inicialmente sus padres, Darrin y Micki Hewartson, pensaron que Gracie se había escapado para estar con un amigo. Pero después de hablar con sus mejores amigas y no localizarla, comenzaron a temer algo mucho peor.

«Empezamos a obtener más información de que estaba hablando con un sujeto mayor en línea y fue entonces cuando descubrimos lo que realmente estaba sucediendo», indicó el padre de la menor.

Los padres de familia creen que la noche de su desaparición, el hombre mayor la recogió justo en frente de su casa. Familiares de la menor señalaron que cualquier adulto que recoja a un jovencito fugándose de su domicilio es lógico que no tenga buenas intenciones.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Adopta una Mascota Gratis el 6 de octubre
Artículo anteriorTiroteos masivos atormentan a EE.UU.
Artículo siguienteEncuentran dos granadas de la Segunda Guerra Mundial