Inicio LOCALES Localizan cadáver en estado de descomposición

Localizan cadáver en estado de descomposición

255
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Elementos de la policía acudieron al área de Cutler Street y McKee Avenue SW, aproximadamente a las 12:20 pm del miércoles, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver. Según informes preliminares, un grupo de personas que paseaban a su perro por lugar localizaron un cuerpo en estado de descomposición por lo que alertaron a la policía.

El cuerpo fue localizado en Plaster Creek y las autoridades no revelaron más detalles sobre el tiempo que llevaba el cadáver. Luis Molina, Director de El Informador, acudió a la escena y realizó una transmisión en vivo donde se pudo observar a los detectives del Equipo de Casos Mayores y el personal de la Unidad de Servicios Forenses realizando labores en la escena del hallazgo. Aparentemente la persona sin vida se encontraba dentro de un pequeño lago. Cabe destacar que el área está rodeada de bosque por lo que se facilita para los delincuentes realizar algún acto ilícito. En espera de una autopsia, la oficina del médico forense del condado de Kent determinará la causa de la muerte.

Si alguien tiene información sobre este incidente, comuníquese con los investigadores al (616) 456-3380. Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Presentan cargos sexuales en contra de jefe de policía