Inicio NEGOCIOS Los Portales Mexican Bar & Grill: «Un lugar de comida auténtica mexicana,...

Los Portales Mexican Bar & Grill: «Un lugar de comida auténtica mexicana, agradable y seguro para toda la familia»

487
0

NEGOCIO

ARTICULOS RELACIONADOS   Disfruta de los mejores mariscos y platillos mexicanos en Restaurante Cancún El Pifas

Si alguna vez ha deseado de una comida auténtica mexicana, fresca y «preparada al momento», entonces el restaurante Los Portales Mexican Bar & Grill, ubicado en el 4005 de la avenida Plainfield NE en Grand Rapids, que lleva un poco más de seis meses que abrió sus puertas al público, les espera.


«Una vez que el cliente hace su pedido, se comienzan a cocinar los platos con ingredientes frescos y aseguramos de que estén sazonados para que tenga el mejor sabor», es como el gerente Juan Solís, explica el cuidado con el que preparan los alimentos en Los Portales.  «Contamos con un personal de servidores altamente entrenados y capacitados, nuestro objetivo es brindar la mejor calidad de servicio posible», agrega.


Justamente en Yelp, sitio de redes sociales y reseñas de empresas locales donde los usuarios pueden revisar los productos o servicios de escuelas, restaurantes y otros negocios, utilizando una escala de calificación de una a cinco estrellas, al revisar los comentarios de las personas que han comido en el lugar de comida el lunes 15 de abril, Los Portales Mexican Bar & Grill al momento cuenta con cinco estrellas.


Solís, originario de Manuel Doblado, Guanajuato, México, resaltó que al visitar Los Portales, «una auténtica joya mexicana en la avenida Plainfield», que fue como cliente Anna Manley, de 23 años, de Rockford describió el restaurante el sábado 13 de abril, van a encontrar un lugar muy agradable, donde van a poder pasar un rato a gusto y alegre con la familia, y que se van a ir contentos y con ganas de volver.


«Nuestra meta es que el público venga, nos visite, nos conozca, y luego regrese para convertirse en parte de nuestra clientela», también manifestó el gerente.  «Los Portales es un lugar donde puedes reunirte con la familia y donde todos se sentirán bienvenidos y seguros», añade.

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurante Cancún El Pifas “Un sabor tapatío sin igual”


El restaurante cuenta con un menú amplio, que incluye entre otras cosas, Tacos, Fajitas, Enchiladas, Quesadillas, Chilaquiles, Burritos, Tortas y Sopes, y también tiene una selección de comida para los niños (Bambinos) con precios muy económicos.


Los Portales al igual incluye una Barra, donde se sirven Cantaritos, Margaritas, Micheladas y Cerveza de todo tipo.  El gerente dijo que si un cliente pide una bebida que no se encuentra en el menú, que se la preparan.


«La gente que vive en esta área, antes tenía que salir para encontrar un restaurante mexicano, pero ahora hemos llegado nosotros para atender al púbico y dar lo mejor que tenemos que ofrecer», manifestó Solís.  «Cuando entre por las puertas de Los Portales, será  recibido con amabilidad, encontrará todo nuevo, decorado de artesanía típica mexicana, con muebles y cuadros, decoración que se hizo por el gusto de comunidad hispana», concluye.


 Phoebe Thompson, de 30 años de edad, estaba celebrando en el restaurante el sábado, dijo sentirse muy acogida por el equipo de trabajo del restaurante cuando a la conclusión de su cena, se reunieron alrededor de su mesa para cantarle.


«¡Me encantó el queso!», exclamó refiriéndose a su orden de «Enchiladas Suizas» de ese día.  «La comida es muy sabrosa.  Volveré de nuevo, definitivamente», agregó.


El restaurante cuenta con una capacidad para sentar a 90 personas en su interior, con otras 30 personas en las mesas ubicadas al aire libre en las afueras del restaurante, y está equipado con cuatro pantallas de televisión amplias, donde continuamente se pueden ver deportes.


Los Portales está abierto, de Lunes a Jueves, de 11AM a 9PM, Viernes y Sábado, de 11AM a 10PM y el Domingo, de 11:30AM a 8PM.  Para más información sobre su platos, servicios o para hacer su pedido de comida, llame al (616) 333-2979.

ARTICULOS RELACIONADOS   LJB Construction