Inicio NEGOCIOS Los Ranchos Mexican Restaurant celebrará su aniversario con Mariachi

Los Ranchos Mexican Restaurant celebrará su aniversario con Mariachi

398
0
Propietarios de Los Ranchos Mexican Restaurant, quienes están invitando a la gente a festejar con ellos y con música de mariachi en vivo su primer aniversario. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Los Ranchos Mexican Restaurant está de fiesta porque próximamente celebrará su primer aniversario.

Y con motivos de su primer año tirará la casa por la ventana con música de mariachi en vivo, los cuales estarán en el restaurante desde las 6 pm hasta las 10 pm donde podrá disfrutar de la música totalmente gratis.

Mariachi Universal de Chicago estará en el restaurante el 10 de noviembre, uno de los mariachis más famosos de la ciudad de los vientos por lo que se espera que es restaurante este a su máxima capacidad.

En una entrevista en cámara la administración del negocio dijo a El Informador que la gente los ha aceptado muy bien y este año de trabajo habla de su buen servicio y sabor.

Con ellos podrás encontrar amplio menú de comida y botana como el Six botanero, enchiladas, ceviche, arrachera, la tabla familiar, burrito Monterrey, mariscos, ostiones y mucha comida mexicana, todo acompañado de ricas bebidas tropicales, como Bahama mama, mojitos, margaritas, micheladas, cantaritos, también cuentan con todo tipo de bebidas como tequila, vodka, ron y más.

La administración del restaurante está realizando la cordial invitación a festejar con ellos su primer aniversario y que prueben su deliciosa comida, ricos tragos y excelente ambiente.

Las personas no necesitan hacer ninguna reservación, solo llegar temprano para que tomen su asiento y no se queden con las ganas de disfrutar de esta gran fiesta y celebración ya que se espera que ese día esté lleno a su capacidad desde temprano.

Visítalos en el 1814 Baldwin St Jenison, MI. y festeja con ellos su primer aniversario.

ARTICULOS RELACIONADOS   Con Best Buy Used Cars puede comprar un vehículo fácilmente
Artículo anteriorCentro Hispano regalará abrigos y chamarras para las familias
Artículo siguienteEn Auto West of GR tiene el auto que estás buscando.