Inicio MUNDO INTERNACIONAL Luis Miguel pasó de tener grandes mansiones a vivir en una casa...

Luis Miguel pasó de tener grandes mansiones a vivir en una casa prestada en Los Ángeles

81
0

No hay fortuna que dure para siempre, si no se sabe administrarla, y eso pasó con el cantante Luis Miguel, quien pasó de poseer grandes mansiones e imponentes apartamentos a vivir en una casa prestada en Los Ángeles, California.

De acuerdo a la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, ‘El Sol’ ya se habría gastado los $15 millones de dólares que recibió por las tres temporadas de su serie y ante la falta de ingresos por conciertos, no le habría quedado de otra de recurrir a un amigo y pedirle de favor que le prestara un techo donde dormir.

“Por ahora ha pedido prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, pero ya no tiene para la vida que tanto le gusta tener. Se puede decir que este 2022 lo empezó mejor de salud, pero económicamente está de la fregada; ahora debe empezar desde cero y apurarse, antes de que esta situación lo asfixie”, narró una fuente en entrevista con la citada publicación mexicana.

El mismo informante detalló que la falta de ingresos y de trabajo tienen al ex de Aracely Arámbula en una situación apremiante, pues su carrera artística está lejos de ser lo que algún día fue, por lo que, afirmó, le costará mucho trabajo recuperarse.

“No ha generado ingresos y solo le queda por hacer un disco con Warner, pero no son muchas las expectativas que se tienen con él, sus últimas producciones no han sido el gran éxito. Está deprimido”, señaló la fuente.

Antes de que el intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ se mudara a la casa de un amigo, alquiló varios meses todo el piso de un exclusivo hotel en California, donde se la vivió encerrado ante el pánico que le tenía al Covid-19.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer hace fila para partido de futbol pensando que era para vacunarse

¿Dónde quedó el imperio inmobiliario de Luis Miguel?

Además de sus dos emblemáticas mansiones en el puerto de Acapulco, Luis Miguel también llegó a tener otras más en la Ciudad de México, así como apartamentos en Los Ángeles y en la ciudad de Miami, pero esa vida de lujos ya habría quedado en el pasado, pues ya no poseería ninguna de esas residencias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales