Inicio MUNDO NACIONAL Madre m@t0 a su hija de 3 años en un presunto exorcismo

Madre m@t0 a su hija de 3 años en un presunto exorcismo

158
0
Cortesía San Jose Police Department

NACIONAL

Las autoridades planean mantener en prisión a una madre de California y a dos de sus familiares, previo a que se lleve a cabo el juicio por presuntamente torturar hasta la muerte a su hija de 3 años.

La fiscal encargada del caso explicó que los acusados no han mostrado remordimiento. En particular comentaron que la madre, Claudia Hernández, de 26 años, sería un peligro para el público, especialmente para los niños, si es liberada.

La mujer había afirmado creer verdaderamente que la víctima, Arely Naomi Proctor, de 3 años, estaba poseída por un demonio, porque despertaba de noche y a veces gritaba y lloraba. Durante el presunto exorcismo, Arely luchó por su vida mientras los tres acusados, todos familiares suyos, la agarraron por la fuerza por el cuello, el torso, la espalda y las piernas, y la asfixiaron.

Los fiscales dicen que el ataque ocurrió durante unas 20 horas y se llevó a cabo en la Iglesia Apóstoles y Profetas, entonces dirigida por el padre de Hernández y coacusado, René Trigueros Hernández, de 60 años.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los latinos de Estados Unidos serían la quinta economía más grande del mundo si fueran un país, afirma un estudio