Inicio MUNDO INTERNACIONAL Peso Pluma sufre aparatoso accidente y muestra imágenes desde el hospital: «Fractura...

Peso Pluma sufre aparatoso accidente y muestra imágenes desde el hospital: «Fractura confirmada»

157
0

A tan solo unos días de haber desatado polémica por su nuevo corte de cabello, Peso Pluma vuelve a dar de qué hablar, pues este domingo 9 de junio destapó por medio de sus historias de Instagram que se encontraba en el hospital tras un accidente.

El cantante mexicano confirmó además que tenía una fractura en la pierna.

¿Qué le pasó a Peso Pluma?

El famoso, reconocido por sus corridos tumbados informó sobre su estado de salud desde una cama de hospital, según las imágenes que compartió desde sus redes sociales oficiales.

El percance ocurrió este domingo, ya que en sus primeras historias de Instagram, el artista había compartido una foto en lo que parecía ser un parque al aire libre, pero después de las 7 de la noche todo cambió.

Hassan Emilio Kabande Laija (su nombre real) reveló que su pierna izquierda sufrió una fractura significativa, aunque evitó compartir más detalles sobre el terrible accidente que sufrió.

A pesar de su estado y el dolor que debió de haber estado sintiendo, el cantante mostró una actitud positiva en sus redes.

En las imágenes se alcanzan a leer algunas palabras para sus seguidores, donde expresa su agradecimiento por el apoyo recibido.

«Gracias, Nueva York. Estuvo muy loco. ¡Los amo!», se lee en una de ellas, bajo el anuncio: «Esperando rayitos X». Mientras que en otra foto se lee: «Fractura confirmada…», junto a un emoji de hueso, otro de corazón roto y otro llorando.

¿En dónde se encontraba Peso Pluma en el momento del accidente?

La celebridad compartió las fotografías de lo que le sucedió desde un hospital en la ciudad de Nueva York. En una de las imágenes, se le puede ver acostado en una camilla de urgencias, con el rostro visiblemente afectado, vistiendo una playera blanca y una gorra negra. En otra historia, se muestra acostado, cubierto por una sudadera negra y con la sábana blanca del hospital, tapando su pierna lesionada.

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a 29 hombres por violar repetidamente a una menor