Madre totalmente drogada degolló a su bebé porque no la dejaba dormir

or medio de redes sociales se dio a conocer el terrorífico caso de una mujer que se encontraba bajo los efectos de un potente alucinógeno y estado de ebriedad degolló a su propia hija de escasos meses de edad. De acuerdo a testigos del suceso mencionaron que la presunta asesina justificó la agresión contra su hija porque lloraba mucho y no la dejaba dormir “agusto”.

Debido a que la bebe no dejaba de llorar decidió cortarle con un cuchillo la garganta para quitarle la vida instantáneamente pero no lo logró. Según medios locales los hechos ocurrieron en la comunidad de Berriozaba Chiapas. Afortunadamente vecinos de la agresora intervinieron  y detuvieron a la mujer que fue identificada como Valentina “N”, y fue puesta a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que la bebé de 5 meses de manera inmediata fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un centro médico para brindarle atención de urgencia, hasta este momento se sabe que su salud es grave pero se reportaba con vida.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cruel asesinato contra adolescente de 15 años