Maestro de Montage acusado de crímenes sexuales

MUSKEGON, MI (ELIN) – La Escuela Secundaria Montague colocó, a principios de marzo, a Ryan Thomas Wright, un maestro de educación física, bajo licencia administrativa pagada después de que surgieran acusaciones de una relación inapropiada entre él y una víctima matriculada en la escuela.
El lunes, Wright fue acusado en el Tribunal de Distrito del Condado de Muskegon por cargos de conducta sexual de tercer grado. El juez principal, Raymond Kostrzewa, presidió, y fijó la fianza de Wright en $ 100,000.
Wright supuestamente realizó actos sexuales en la Escuela Secundaria Montague desde el 20 de junio de 2016 hasta el 27 de febrero de 2017, y es acusado de participar en penetración sexual y sexo oral con una estudiante entre las edades de 16-18.
Wright no puede tener contacto con niños menores de 16 años, excepto con sus propios hijos. Tampoco debe tener ningún contacto con la presunta víctima.
Según el tribunal, la conducta sexual delictiva de tercer grado es un delito grave punible con hasta 15 años de prisión.
La audiencia de causa probable de Wright se ha fijado para el 12 de abril, mientras que su examen preliminar se ha fijado para el 18 de abril.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Asalto en tienda de teléfonos celulares T-Mobile