Inicio MUNDO INTERNACIONAL Marcha del INE llega a Qatar; suena la principal consigna en el...

Marcha del INE llega a Qatar; suena la principal consigna en el Metro de Doha (VIDEO)

74
0

La marcha del INE llegó a Qatar, pues decenas de aficionados mexicanos entonaron la principal consigna en contra de la reforma electoral de AMLO en inmediaciones del Metro de Doha.

Así se puede observar en un video que circula ampliamente en redes sociales, en el cual se puede escuchar que los aficionados mexicanos llevaron la marcha del INE a Qatar.

De acuerdo con lo indicado en reportes, la principal consigna de la marcha del INE que llegó a Qatar, fue entonada en el marco del debut de la selección mexicana en el Mundial 2022.

Aficionados mexicanos llevaron la principal consigna de la marcha del INE a Qatar

En el video que ha comenzado a viralizarse en redes, se logra apreciar que decenas de aficionados mexicanos que portaban la playera de la selección, llevaron la marcha del INE a Qatar.

Y es que se escucha que mientras avanzaban en bloque, los seguidores de la selección mexicana entonaron la principal consigna de la marcha del INE que se celebró días pasados.

Al unísono, decenas de aficionados mexicanos que caminaban en inmediaciones del Metro de Doha, gritaron mientras agitaban las manos la consigna: “el INE no se toca”.

Según se indica en reportes, el momento que fue captado en video se registró previo al partido debut de la selección mexicana en el mundial 2022, en el que empató contra Polonia.

ARTICULOS RELACIONADOS   López Obrador se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en Washington
Artículo anteriorMuere joven y su bebe intoxicados en Michigan por monóxido de carbono
Artículo siguienteCritican a Nodal por lanzar mirada a escote de fanática; video se viraliza