Inicio MUNDO MÉXICO Mujer m@ta a su novio por infiel

Mujer m@ta a su novio por infiel

302
0

México.-

Lo que inicialmente parecía un ataque a balazos en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, resultó ser un caso mucho más complejo, según reveló la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los informes indicaron que una mujer presuntamente disparó contra su novio tras una discusión por infidelidad.

Como resultado de las investigaciones, se emitió una orden de aprehensión contra Kristella Catalina “N”, de 32 años, por el delito de homicidio calificado, informa el medio Excelsior.

La víctima, identificada como Kevin Francisco “N”, perdió la vida en el incidente ocurrido el 8 de enero del 2023 en la colonia Villas de San Cristóbal.

El suceso tuvo lugar en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle San León.

Se reportó que la discusión entre ambos derivó en disparos por parte de la mujer hacia su pareja, causándole lesiones mortales.

Kristella Catalina “N” fue detenida el 19 de marzo en el municipio de Juárez, específicamente en la colonia Real de San José. Tras su captura, fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil para enfrentar el proceso judicial correspondiente.

Información adicional

La AEI señaló que el domicilio donde ocurrió el homicidio era sospechoso de ser un punto de venta de drogas. Además, la causa de muerte de Kevin Francisco fue identificada como lesiones craneoencefálicas secundarias a disparo de arma de fuego.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno estatal de Coahuila confirma un cuarto caso de coronavirus en México