Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ¿Cuál es la diferencia de comprar y rentar? ¿Cree que debemos...

Maria, ¿Cuál es la diferencia de comprar y rentar? ¿Cree que debemos comprar casa?

109
0

Muchos tienen miedo de comprar casa. Creen que es una responsabilidad muy grande y creen que no van a poder cumplirla. Pero no es así. Usted paga renta y esa es una responsabilidad mensual también. Cada mes tiene que entregar ese dinero o los sacan de su departamento. El pago de una casa viene siendo lo mismo. Es mensual. Pero sí hay algunas diferencias. Le voy a explicar cuáles son.

  1.  Recibe dinero de regreso cuando vende su casa. Cuando renta un departamento, da un depósito al iniciar el contrato. Cuando entrega el departamento, en algunos casos no le regresan el depósito. Pero cuando tiene casa propia y la vende, recibe un cheque con sus ganancias. El comprar una casa es una inversión. Los valores suben y también sus ganancias.
  2. Su familia tiene espacio donde jugar y pasar el tiempo.  Cuando está rentando un departamento, su espacio está restringido. Si tiene una familia grande y le gusta hacer eventos familiares, en muchos casos no pueden porque solo puede meter 10 personas en su departamento. Pero tiene 30 de familia. En su propio hogar tiene su patio, su basement y su área de recreo, y pueden tener a todos para un día bonito afuera. También, sus hijos pueden jugar afuera en su patio. En un departamento no tienen mucho espacio para jugar afuera. 
  3. No está pagando la deuda de otro. Dirá usted, pero yo no rento un departamento, yo rento una casa completa y tengo espacio. Sí, quizás si tiene más espacio para diversión, pero piense en esto…. El dinero que paga mensualmente, ¿a dónde va ese dinero? Ese dinero paga la deuda de OTRO propietario. Digamos que vive en esa casa por 30 años, al final de esos 30 años, ¿quién tiene su casa pagada?  ¿Usted o el OTRO propietario? Es claro que NO es usted. Le pagó la casa a otra persona. Eso no le conviene.

No tenga preocupación, Maria le podrá ayudar a entender todo sobre su trato. Maria le explicará todo paso por paso. Llame a Maria ahora para una consulta y para una calificación gratis al 616-204-8220. Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria  Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

[email protected]    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Artículo anteriorMitsubishi se revitaliza con el Outlander híbrido recargable.
Artículo siguienteEl revendedor del Costco va a demandar a todos los que anduvieron difundiendo su imagen