Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en...

Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo.  ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 20 y 21

64
0

Desafortunadamente no se encuentra el contrato en forma Español porque el contrato se debe de entregar a los dueños y a las compañías de Bienes Raíces en Ingles. Cuando contrata a Maria para comprar casa, Maria le da una explicación extensa sobre el contrato para que esté bien informado de lo que va a firmar. En estos próximos artículos vamos a repasar cada sección del contrato para explicarles bien lo que está firmando. Si tiene alguna pregunta o quiere estar seguro que se le explique todo con detalle sobre del contrato que va a firmar, llame a Maria para que le ayude a comprar su casa. Maria es honesta y quiere lo mejor para usted y no desea que tenga “sorpresas” el día del cierre. 

La Sección número 20… Prorrateos….

Este párrafo se refiere a renta, cobros de la asociación, si hay alguna, seguros, interés en contratos existentes, serán ajustados de acuerdo de compra. Por ejemplo, si compra una casa donde tiene inquilinos que están pagando renta y cierre el 15 del mes, él le debe a usted 15 días de renta de estos inquilinos porque ellos pagaron la renta el primero del mes. 

La Sección numero 21 …. El Cierre…. 

En este párrafo habla los detalles sobre el cierre de la propiedad. Se documenta una fecha en la cual quiere hacer el cierre. Esta fecha no significa que el cierre será el día citado. Esta fecha seleccionada es la meta. La meta de cerrar para el día citado. En realidad, el instituto financiero es el que determina la fecha de cierre. Cuando el instituto financiero termine de procesar los documentos; es cuando se puede hacer la cita para el cierre. Si se pasa la fecha citada en esta sección, significa que el contrato no es válido por eso es muy importante cerrar antes de esta fecha o pedir una extensión para que el contrato siga vigente.

Si no desea esperar para recibir el resto de la información por medio de esta publicación semanal, puede llamar a Maria o enviarle un texto y ella le puede dar una explicación durante su aplicación de compra.  Llámela ahora para una consulta y calificación gratis al 616-808-7586. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CREDITO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash) Llame ahora para ver por cuanto 

Calificación Gratis y Calificación Rápida               

Servicio al Cliente después de compra        

Citas por Zoom.

Notario Público,           

Tarjeta de Crudito Asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

ARTICULOS RELACIONADOS   Mi prestamista me esta diciendo que tengo que dar $30 a $40 mil dólares de enganche. ¿Qué no hay programas de menos dinero de enganche?

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorDemócratas intentarán forzar un voto sobre el control de armas en junio
Artículo siguiente2022 Genesis G80 Sport. Si escuchas consejos, ¿llegas a viejo?