Inicio VARIEDADES FINANZAS María, los precios de las casas siguen altos y ahora los intereses...

María, los precios de las casas siguen altos y ahora los intereses están más altos que los últimos meses. Esto significa que califico por un precio de casa más bajo que antes. ¿Qué puedo hacer para comprar una casa?

73
0

Si, tiene razón. Los precios siguen igual y los intereses han subido. Esto significa que su calificación será menos de lo que fue hace unos meses atrás. ¿Qué puede hacer usted? Lo primero es lo más obvio. NO se tire más arriba de lo que puede. Si solo califica por $200,000 (doscientos mil) no busque casa por $350,000 (Trescientos cincuenta mil) así nunca va a comprar. Quizás tenga que bajarle a sus gustos un poco. En los últimos dos años hemos sido consentidos. Pudimos comprar casas que en otros años nunca hubiéramos podido comprar. Es triste, pero esos días se han terminado. Hay que regresar a la realidad. Ahora, calificamos por menos para una casa. ¿Cuáles son las opciones que tiene?  Son las siguientes:

  1.  Lo ideal sería bajarle a sus gustos un poco. No espere encontrar la casa que esté completamente remodelada. ¿Por qué no busca una que necesita arreglo para cuando la termine de arreglar tenga más valor de lo que la compro?  Eso sería una buena inversión.  
  2. De más dinero de Enganche. No de solo el mínimo. De más dinero para que su pago sea menos. 
  3. Utilice un préstamo que se llama, hipoteca de compra inicial 2-1, eso significa que, como comprador, su tasa se reduce un 2 % el primer año y luego solo 1% el segundo año; para el tercer año del plazo de su hipoteca, la tasa sube a la tasa original. Esto le da unos 2 años para tratar de acomodarse el interés regular. 
  4. También puede considerar una hipoteca de tasa ajustable (ARM). Este tipo reduce su interés por un plazo más largo. Se encuentran de cinco años o siete años. Pero después de ese plazo el interés puede ser variable dependiendo del instituto financiero que use. Esto pueda ser peligroso para sus financias.
ARTICULOS RELACIONADOS   “Como crear estándares de una marca”

Las opciones tres y cuatro no son muy recomendados debido a que uno se acostumbra a cierto pago y luego cambia, pero estos días, quizás sea necesario si uno quiere comprar una casa, dependiendo en las circunstancias. Pero si gusta, podemos platicar gratuitamente de las opciones. Sin compromiso para poder ayudarlos a tomar la decisión que sería mejor para ustedes. 

Llame ahora para una aplicación gratis. Le puedo ayudar con todos los pasos así no necesita gastar su tiempo. TAMBIÉN, SI Compra casa conmigo le regalaré una Garantía para la casa, Gratis. Así no se tiene que preocupar por reparaciones por un tiempo.   

Llame Ahora o mande texto a para una consulta y para una calificación gratis al 616-204-8220

Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra               Venta de propiedades

Calificación Gratis y Calificación Rápida          Servicio al Cliente después de compra

Citas por Zoom.                                                     Notario Público,                            

Tarjeta de crédito asegurada                             Generador de crédito

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos ayudar a Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

ARTICULOS RELACIONADOS   MGRAN POTENCIAL EN EL CONSUMIDOR HISPANO

María C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Artículo anterior2023 Nissan Altima. Se mantiene notable sin escalar a la cima.
Artículo siguienteSospechoso en Texas confiesa la decapitación de su esposa indocumentada