Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, Me llamó un señor ofreciéndome dinero por mi casa, ¿Debo aceptarlo?

Maria, Me llamó un señor ofreciéndome dinero por mi casa, ¿Debo aceptarlo?

54
0

Esto está sucediendo más y más cada día. Debido a que las propiedades se están vendiendo por mucho más de lo que se vendían antes, se encuentran inversionistas que desean pagar poco por la propiedad y venderla unos meses después por el doble. Sí puede encontrar inversionistas que son honestos y reales. Pero también se encuentran aquellos que usan esta propaganda para tratar de bajarle mucho al precio de su casa o son agentes de Bienes Raíces que indican que quieren comprar su propiedad, pero solo quieren ponerla de venta ellos mismos. Es una manera de atraer su atención y obtener clientes. Solo recuerde que los precios han aumentado muchísimo desde hace unos años atrás y recomendamos que no vendan su casa a un individuo sin consultar y verificar el valor de su casa. Podemos ayudarlos a obtener esa información gratis sobre el valor de su casa. 

Claro está que en algunos casos nos urge vender una propiedad, pero también tenemos que tener cuidado con las personas que permitimos negociar nuestra casa y sus razones. Cada persona tiene diferentes circunstancias. Quizás le convenga y quizás no. Siempre es bueno obtener una segunda opinión sobre la situación. Maria le puede orientar. Llame a Maria para poder ayudarle a tomar la mejor decisión para usted y su familia. También para que no se comprometa a vender la casa con alguien a quien usted no conoce.  

Para hacer una cita con Maria entre al calendario virtual notado aquí. https://calendar.app.google/UiduXoDr9tLLYgP3A y escoja la fecha y la hora y el modo de cita, en persona en mi oficina o virtual por zoom. 

También, puede llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ4FUSyZrghZaRD9UeThMpyl2YJL21V_SH0phAmVqe9dZvDw/viewform

ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo.  ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 20 y 21

Llame a Maria ahora para una consulta gratis 616-808-7586 o 248-90-MARIA.  Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete gratuito.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586   O   248-90-MARIAFacebook.com/independencerealty.maria