Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, me tengo que ir a mi país pero no puedo vender...

Maria, me tengo que ir a mi país pero no puedo vender la casa porque mi familia necesita donde vivir. Tampoco puedo estar aquí para atender las diligencias de la casa. ¿Qué me recomienda? Si voy a regresar, pero me tomare un tiempo en regresar.

141
0

Es muy importante que deje a su familia en una situación protegida para que no tengan que salirse de casa a un lugar donde no es seguro para ellos o de manera rápida. Hay cosas que se pueden hacer para asegurar que tengan su vivienda. 

Si tiene un préstamo sobre la casa y su familia va a seguir haciendo los pagos a tiempo hasta que regrese, envié una carta a su banco de hipoteca indicando que da permiso que ciertas personas hablen y obtenga información sobre el préstamo durante su ausencia. En algunos casos, el Banco de su hipoteca le enviará a usted unos documentos para que los rellene, firme y los envié al banco.  Así, si su familia tiene algún problema con la hipoteca, ellos pueden llamar y recibir información sin que usted esté presente. Si no tiene eso registrado en su banco de su hipoteca, no le darán información a nadie que no sea usted. 

Otra cosa que puede hacer es incluir a su cónyuge o familiar en el titulo de la casa. Si algo le sucede a usted, la casa no está completamente perdida. Si otra persona está documentada en el titulo de la casa, esa persona tiene interés en la propiedad y también será responsable por la propiedad. Así esta persona puede hacer lo que tenga que hacer para salvar la casa. María le puede ayudar hacer ese nuevo título de la propiedad y registrarlo en la oficina indicada. Llame a María para que le prepare los documentos. Asegúrese de llamar a María porque si se hace mal, resultara en pagos de impuestos de propiedad que serán el doble de lo que es ahora. María le dará el precio de la preparación de los documentos cuando llame. Si su cónyuge no está en el titulo de su casa, le puede ayudar a poner a su cónyuge en el titulo de su casa. 

Llame a María ahora para una consulta y para una calificación gratis al 616-204-8220 o 616-808-7586.

Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZARLO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm) visite la página de Facebook para recibir el enlace.

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria  Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220 o 616-808-7586Facebook.com/independencerealty.maria