Inicio NEGOCIOS Baker Buick GMC Hudsonville  : «Ahora con equipo hispano para atender a...

Baker Buick GMC Hudsonville  : «Ahora con equipo hispano para atender a la comunidad latina»

249
0

NEGOCIO

Al visitar el concesionario de autos  Baker Buick GMC Hudsonville, ubicado en el 3320 Highland Drive en la ciudad de Hudsonville y a solo 12 millas oeste del área, serán recibidos por un grupo de hispanos profesionales, dedicados a la venta de coches y con enfoque de servir a los latinos.

Carolina Ortíz, quien lleva una trayectoria de 12 años como agente y quien recién fue promovida a gerente de finanzas, forma parte de un nuevo trío de empleados de habla hispana, los otros dos siendo su cuñada María Ortíz y Samuel Rodríguez, agentes de ventas, brindan un mejor servicio a la comunidad de más rápido crecimiento del área.


«La compañía está creciendo y los dueños están gustosos de ayudar a la comunidad latina, y tratando de dar las mejores opciones de financiamiento», dijo Ortíz recientemente.  «Aquí en Baker GMC, no solo vendemos carros, escuchamos al cliente para poder conocer sus necesidades y luego darles buena guianza y consejos», agregó.


Dijo que están comprometidos a enseñarles a las personas que llegan buscando un auto seminuevo o nuevo, a como empezar su crédito y a entender cómo es que funciona el crédito, para luego dar el siguiente paso.

ARTICULOS RELACIONADOS   Alondra’s Jewelry, LLC “Nueva ubicación”


«Nos enfocamos en guiar al cliente para que el día de mañana hagan un futuro para sus hijos», manifestó la gerente de finanzas.  «Les mostramos como pueden crecer, que existen otras oportunidades y que pueden financiar negocios como más propiedades (para alquilar)», agregó.


Dijo que para poder comprar un vehículo, no se requiere tener una licencia.  Que lo que se requiere es un seguro para el auto.  También, que los obstáculos más grandes para poder comprar un auto, es cuando el cliente no puede comprobar sus ingresos (porque le pagan en efectivo) y no deposita su dinero en el banco o comprobar su crédito.


Para esto, Ortíz recomienda que las personas depositen a sus cuentas bancarias sus ingresos por 3 meses, lo que va a comprobar que la personas está trabajando y que va a poder pagar sus pagos mensuales de su nuevo vehículo.  Dijo a la vez, que si el cliente desea no pagar los intereses, puede pagar el auto en efectivo.


En cuanto a la juventud, que toda quiere un carro cuando llega a la edad de manejar y cuando primero saca sus licencia, resaltó que los padres pueden empezar firmando por sus hijos y que el crédito va estar a nombre de padre e hijo, pero que después de año y medio el joven puede refinanciar el auto y cambiarlo a su  nombre y quitar el nombre del padre del contrato.


De acuerdo con la hispana,  Baker Buick GMC Hudsonville hace negocio con unos 43 bancos, es decir, si un banco no le aprueba el préstamos del carro nuevo, existe una muy buena oportunidad que otro de los bancos con quienes están asociados si se lo aprobará.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cientos de hispanos están comprando auto gracias a la asesoría de Samuel Rodríguez


En cuanto a las ofertas de auto, Ortíz dice que  Baker Buick GMC Hudsonville siempre tiene ofertas.


«Puede ser que a mitad de mes tengamos cinco carros que ya tienen más de 30 días aquí, hay que sacarlos (hacer un flip como se conoce en inglés)», para hacer espacio y meter nuevo inventario», dice la hispana.  «Y para el final del mes, si no los hemos vendido, el cliente siempre puede proponer una oferta razonable, y eso podría ayudar para que el gerente general del concesionario reduzca el precio del vehículo», también dijo.


Como una de las pocas mujeres en el ambiente de la industria de la venta de autos, Ortiz dice que el éxito le ha llegado «Porque a mi me gusta mi trabajo».  Dice también, que cuando uno se enfoca en el cliente, el mismo cliente le va a traer a uno más negocio y que esto es lo que le ha ayudado a ella.


«No solo le queremos vender un vehículo al cliente, sino también que nos traiga a su familia», concluye.


Si usted está  buscando un carro seminuevo o nuevo, visite las oficinas de  Baker Buick GMC Hudsonville, para hablar con Carolina Ortíz, María Ortíz o su cólega Samuel Rodríguez, que este grupo de hispanos competentes y profesionales están listos y dispuestos para ayudarles a comprar el auto de su preferencia.


Según la gerente de finanzas, el proceso para comprar un carro toma aproximadamente una hora, un poco más si el banco pide más información. Dijo que el cliente puede sacar el vehículo a probarlo y que hasta puede llevarlo a su mecánico para que lo revisen, pero que el mismo día que llegue, ese mismo día saldrá del concesionario manejando su auto nuevo.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Vamos a los Tamales El Kora! “Tamales, tacos, tortas, burritos y mucho más”


Para más información sobre los vehículos disponibles en  Baker Buick GMC Hudsonville, hacer una cita para la compra de su auto, o para hablar con un miembro del equipo hispano favor de llamar al teléfono (616) 636-7375 o visitar sus instalaciones en el 3320 Highland Drive en Hudsonville.