Inicio NEGOCIOS TAX Multiservices LLC: «Estamos para ayudar en lo que sea»

TAX Multiservices LLC: «Estamos para ayudar en lo que sea»

138
0

NEGOCIO

Xeomara Montenegro, originaria de Guatemala, de padre guatemalteco y madre salvadoreña, ha tenido una variedad de empleos, desde servicio de alimentos, trabajó en una tienda de abarrotes de su familia, en oficina de impuestos, como maestra bilingüe, pero sobre todo, la mujer profesional dice que su pasión es poder ayudar a la comunidad hispana con sus necesidades.

Dijo que cuando trabajaba en la tienda, la gente a través del tiempo y al ganarse la confianza de los clientes, llegaba para que les leyera una carta, les ayudará a revisar y traducir documentos, como llenar aplicaciones de empleo, entre otras cosas. 

«Luego salió la oportunidad de trabajar en una oficina de impuestos y fue cuando empecé a soñar en emprender mi propio negocio y abrir una oficina para seguir ayudando a la comunidad con todo lo que yo había aprendido hasta esos momentos», dijo Montenegro.  «A mí me emociona mucho y me apasiona el poder ayudar a la comunidad. La gente puede venir y nosotros les vamos a poder ayudar y asesorar en cualquier necesidad que tenga», agregó.

Dijo que ha platicado con personas que tienen el deseo de abrir un negocio, pero que muchos no saben cómo empezar la parte legal.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gorilla Insurance Agency tu mejor respaldo

«Aquí en TAX Multiservices LLC, les podemos ayudar con los registros y los tipos de licencias que van a necesitar. Al venir con nosotros le vamos a brindar lo mejor, con todo el conocimiento que tenemos», dijo la propietaria del negocio.  «Aquí les asesoramos en todo lo que necesite, y si no podemos ayudarle, lo referimos a negocios profesionales que le puedan ayudar», agregó.

La oficina TAX Multiservices LLC está ubicada en el 4306 de la avenida S. Division, al norte de la 44th en la ciudad de Kentwood, MI.  Lo atienden de lunes a jueves en un horario de 10 am a 6 pm, los viernes de 10 am a 3 pm, y durante la temporada de impuestos está abierto de lunes a sábado de 10 am a 7 pm.

Para la preparación de impuestos u otro servicio que necesite puede comunicarse con Xeomara Montenegro a los teléfonos (616) 899-8949 y (616) 633-1527.

Artículo anteriorInvestigan robo en una tienda de fiestas de Georgetown Township
Artículo siguienteHombre en estado crítico luego de un choque entre un auto y una motocicleta