Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ¿qué cosas debo evitar para que no me nieguen un préstamo...

Maria, ¿qué cosas debo evitar para que no me nieguen un préstamo para mi casa?

225
0

La otra semana hablamos sobre los costos de cierre. Usted debe hacer su presupuesto sobre sus costos de cierre. En este artículo hablaremos sobre estos costos de cierre y lo que son.  

¿Que incluyen estos costos de cierre? Cuando MARIA menciona costos de cierre, incluye TODOS LOS COSTOS que se envuelven en la compra de una casa. Un instituto financiero se refiere a costos de cierre solamente sobre los costos de ellos. Pero hay varios costos adicionales que no son del instituto financiero. Aquí puede mirar la lista de estos Costos.

Costo de Aplicación de Préstamo (Costo de Instituto Financiero). Estos incluyen cargos por procesamiento y evaluación de la solicitud de préstamo. La evaluación de la solicitud de préstamo es parte del proceso de aprobación, en la cual el prestamista verifica si puede pagar su préstamo en función de una variedad de factores, como el historial de crédito. Estos cargos varían y le corresponden a su prestamista.

Costo de Seguro de Titulo de Comprador. Las pólizas para el comprador y el prestamista se calculan en base al precio de compra.

Costo de Compañía de título. Algunos estados le piden tener un abogado para el cierre. En el estado de Michigan no es requerido, pero si usamos compañías de título. Los honorarios se incluyen en sus costos de cierre

Costo de Aprobadores. Los aprobadores son los que revisan con detalle los documentos y deciden si califica para la hipoteca o no. Ellos se aseguran que tengan todos los documentos necesarios y que son verídicos y que reflejan la situación real. 

Costos de Procesar el Préstamo. Cuando el prestamista obtiene los documentos se los pasa a la persona que procesa los documentos. Para esto, se les paga por su trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿EN QUÉ DIFIERE LA PRECALIFICACIÓN Y LA PREAPROBACIÓN?

Costo de Oxigenación de Préstamo. Esto es un costo que se cobra simplemente por comenzar el préstamo. 

Costo de Reporte de Crédito. Es la cantidad que cobran por revisar el crédito de los tres bureos. 

Costo de Certificación de Inundación. El instituto financiero requiere que se revise si la casa que está comprando se encuentra en área de inundación o no.

Costo de Correo, Registro en el la Ciudad. Este costo es para enviar y registrar los documentos en la ciudad.

Costo de Evaluación/Tasación. La tasación y la inspección se utilizan para ayudar a confirmar el valor de mercado justo de su vivienda. Los cargos por estos servicios pueden variar, pero suelen ser varios cientos de dólares.

Costo de Impuestos de Propiedad. Al momento del cierre, generalmente se pagan por anticipado seis meses de impuestos. Los impuestos varían por ubicación. Tenga en cuenta que después de que se cierra el préstamo, la propiedad puede ser revaluada y el valor podría aumentar junto con el impuesto sobre bienes raíces. Si los impuestos son revaluados, tal vez deba reajustarse la cantidad que el prestamista originalmente separó en su cuenta de depósito en garantía para asegurar que hay suficiente para pagar la nueva cantidad del impuesto.

Cantidad de Reserva para Impuestos de Propiedad y Seguro de Casa. El primer año de seguro de propiedad generalmente se paga al momento del cierre. Luego se guarda una cantidad pequeña cada mes para el seguro de propiedad en una cuenta de Escrow. En el cierre, se tiene que contribuir una cantidad hacia el Escrow como reserva para el seguro de casa. Regularmente son unos dos meses. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Mis costos del banco han cambiado desde la primera vez que hablamos con el prestamista. ¿Qué consejo me da usted como agente de bienes raíces?

Costo de Seguro de Préstamo y Reserva. Si su pago inicial es menos del 20 por ciento, necesitará pagar el Seguro Hipotecario Privado. Este protege al prestamista contra pérdidas si no puede pagar el préstamo.

Llame a Maria ahora para una consulta y para una calificación gratis 616-204-8220. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria      

Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

[email protected]    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Artículo anteriorMÁS BENEFICIOS CON USED CAR MOTOR MALL
Artículo siguiente¿Qué es una cláusula adicional (RIDER) en la aseguranza inmobiliaria? (parte 1)