Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, usted me ayudó a comprar una casa. Ya la termine de...

Maria, usted me ayudó a comprar una casa. Ya la termine de pagar completamente, pero soy la única persona en el título. Debido a los sucesos que están sucediendo en Estados Unidos, tengo miedo que algo me suceda y mi familia pierda la casa. ¿Qué puedo hacer para incluir a otra persona en el título o para que se encarguen de la casa si algo me sucede a mí?

17
0

Gracias por su pregunta. Desafortunadamente esta situación está sucediendo por todas partes. Muchas personas pierden su casa porque tiene que salir de inmediato o algo sucede con su salud y no hay otra alternativa para la casa. En una ocasión pasada, la pareja de un señor falleció y ella era la única persona en el título y el señor no pudo recuperar la casa ni hacer nada con ella. Al final  tuvo que dejar la casa.  La cuidad vendió la casa en una subasta y el comprador la pudo comprar por mucho menos del valor. Es una oportunidad muy buena para el comprador pero una GRAN pérdida para los que han vivido y han mantenido la casa por años. El señor que vivió allí por años fue el que perdió porque no se prepararon para la situación. También puede suceder si tiene que salir del país de inmediato y no poder regresar.  Para evitar estas situaciones se puede preparar una carta de poder. Maria puede ayudarle a prepara la carta y Notarizar la carta. María también es Notaria Publica y le puede ayudar con Cartas de Poder o para incluir a otra persona al título. Una carta de poder le da permiso a otra persona a vender la casa por usted, rentarla, o encargarse de cualquier situación que se encuentre mientras usted está en otro país. Si desea más información sobre estos documentos, favor de llamar a María para una consulta gratis. 

También tenemos servicio de reparación de crédito si usted tiene algún problema de crédito.  Favor de llamar para una consulta o para una aplicación gratis a MARIA al 616-204-8220.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cómo puedo obtener una copia de mi W-2?

Servicios Ofrecidos:

Notario Público

Reparación de crédito

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)

Calificación Gratis

Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra

Citas por Zoom.

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Y muchos regalos

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche   FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Mira nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales