Inicio OPINION EDITORIALES Más que un periódico impreso

Más que un periódico impreso

91
0

Editorial por Luis Molina 

Estamos convencidos que hasta un ciego literal es lector de El Informador, y no estamos hablando de que nos lea en braille sino a través de los digitales. 

Desde la primera edición de este periódico nuestra meta fue ser diferentes, increíblemente ya cumpliremos una década informando a la comunidad en un par de meses. 

Siempre lo hemos dicho: ‘La experiencia es buena pero la innovación es mejor’. Y cuán ciertas son estas palabras. En solo diez años de circulación de nuestro medio nos hemos convertido en el periódico más leído no solo localmente sino que hemos sobrepasado fronteras, porque de los 224,500 seguidores que tenemos y contando nos siguen de todas partes y eso en un logro para nosotros y un logro envidiable para otros. 

Gracias a los cambios e innovación que estamos haciendo año tras año seguimos creciendo a pasos agigantados. Quiero agradecer de todo corazón a nuestros emprendedores y dueños de negocios por la confianza que han depositado y siguen depositando al anunciarse con nosotros, y sin la necesidad de publicar anuncios de desesperación pidiendo a gritos que se anuncien con nosotros. 

El Informador es un medio que está a la vanguardia y agradezco a nuestros seguidores su preferencia, sus llamadas y su apoyo. Invito a todos a seguirnos en las redes sociales, Facebook e Instagram, nuestra web donde cada mes nos visitan más de medio millón de personas y les recuerdo que descarguen el APP  de El Informador tanto en Android o IPhone donde estarán más cerca de nosotros en todo momento. 

Como dice el titular de este editorial, El Informador se ha convertido más que un periódico impreso, porque estamos en todas partes y queremos agradecer su preferencia por colocarnos como el medio impreso y digital preferido y más leído del Oeste de Michigan. 

ARTICULOS RELACIONADOS   De vuelta a las manifestaciones violentas

LA EXPERIENCIA ES BUENA PERO LA INNOVACIÓN ES MEJOR

Comenta en Nuestras Redes Sociales