Inicio OPINION EDITORIALES Carta al editor, por favor publíquela

Carta al editor, por favor publíquela

94
0

Querido y estimado señor Molina.

Esta carta que le escribo y espero sea de su agrado por qué le diré mi más sincero sentir respecto a su periódico.

Al principio que usted comenzó con su periódico le seré muy sincero, no era más que un panfleto que solo lo tomé en dos ocasiones y después tardé un año para volver a levantarlo de la tienda.

Después de usted publicar por más de un año que muy bien me recuerdo en aquel entonces solo publicaba cada 15 días, decidí tomar su periódico y darle el beneficio de la duda y aun me siguió pareciendo un periódico barato.

Para no hacerle esta carta tan larga no fue sino hasta los 5 años de que usted siguiera publicando su medio que mi actitud y pensar cambió.

A la fecha de hoy, soy un fiel lector de su periódico digital porque me mudé de Michigan por el frío hace dos años para el sur de Texas pero eso no ha impedido que siga leyendo todos los viernes su periódico.

Me sorprende la dedicación, el compromiso con que cada viernes nos informan y la buena ética  y profesionalismo que manejan en sus reportajes, cosas que muchas veces las esconden en otros lados ustedes las publican.

Desde el sur de Texas los quiero felicitar por su arduo trabajo, sigan como van que la comunidad lo respalda, los negocios lo apoyan y los lectores los tienen.

Por favor reciban mis más cordiales saludos.

Atentamente Ernesto y Paula Cruz

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuidado con las estafas sobre una reforma migratoria