Inicio NEGOCIOS MAYA Mexican Grill & Bar abrió sus puertas

MAYA Mexican Grill & Bar abrió sus puertas

197
0

PUBLICIDAD

inalmente el restaurante MAYA Mexican Grill & Bar esta nuevamente abierto para el público y da la bienvenida a todos los comensales para disfrutar de la deliciosa comida y bebidas nacionales e internacionales que ofrece.

La esperada reapertura del restaurante se llevó a cabo el pasado martes 9 de junio, a las 3 de la tarde donde decenas de clientes esperaban con ansias y llegaban al local ubicado en el 1020 28th St SW Wyoming, MI. 49509

Cabe destacar que todo el personal del restaurante trabaja arduamente día a día para ofrecerle un ambiente seguro. “Seguiremos todas las órdenes estatales y las pautas de los CDC en lo que respecta al distanciamiento social, estamos listos para servirle. Hemos implementado nuevas medidas de limpieza, desinfección y distanciamiento social para garantizar una experiencia gastronómica segura para todos los que pasan por nuestras puertas”, indicó Andy Rosario, propietario de MAYA Mexican Grill & Bar.

En el restaurante encontrará colocados estratégicamente pantallas de plástico que le permitirán una separación sana entre los comensales. También en el piso del negocio la administración colocó unas calcomanías que indican donde exactamente las personas deben de colocarse para respetar la distancia de 6 pies entre los visitantes.

Las mesas se encuentran separadas también con la medida establecida por las autoridades de salud, para que usted pueda disfrutar sus alimentos sin ningún problema. Además, todos los empleados se han realizado la prueba del Covid-19 para que todo aquel que se encuentre en salud óptima regrese a su puesto de trabajo, y todos los días se les estará tomando la temperatura corporal y portarán mascarillas para una mayor seguridad e higiene. Por si fuera poco, en diversos puntos del local podrá disponer de gel antibacterial.

ARTICULOS RELACIONADOS   Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

Un punto muy importante a recalcar es que el restaurante por órdenes del gobierno y del departamento de salud, sólo podrá dar acceso a 105 clientes como máximo para poder respetar los asientos y el bienestar de todos.

El lugar con estilo lounge, es realmente acogedor e ideal para compartir entre amigos, familia o disfrutar bellos momentos con esa persona especial, donde encontrará una amplia variedad de platillos como: burritos, parrilladas y chiles rellenos. Y como olvidar las bebidas, donde se destaca la Cazuela Maya, una éxotica combinación de cítricos y tequila o la 24 oz de margarita especial en la roca.

“Extrañamos a todos nuestros clientes y esperamos verlos a todos pronto”, finalizó Andy Rosario.

Los días lunes el local estará cerrado, los martes, miércoles y jueves el horario será de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Viernes, sábado y domingo abrirán de 12 p.m. a 9 p.m.

Si desea ordenar puede llamar al teléfono 616-551-0782 o visitar su página oficial de Facebook @mayamexicangrill. También puede ver el menú y promociones en el sitio web mayamexicangrill.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales