MAYA Mexican Grill & Bar

24 oz de margarita especial en la roca (sabor original) (Foto cortesía: mayamexicangrill /Facebook)

PUBLICIDAD

l restaurante mexicano Maya Mexican Grill & Bar con más de 5 años en el mercado ofrece exquisitos platos de comida mexicana, así como una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales,  está ubicado en el Rogers Plaza, 1020 de la calle 28th en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Cuentan con una amplia variedad de platillos entre los cuales encontrará las especialidades: burritos, parrilladas y chiles rellenos. Y como olvidar las bebidas, donde se destaca la Cazuela Maya, una éxotica combinación de cítricos y tequila o la 24 oz de margarita especial en la roca.

El lugar tiene un estilo lounge y acogedor, ideal para compartir entre amigos, familia o disfrutar bellos momentos con esa personita especial.

En algunas ocasiones es posible encontrarse con músicos en vivo en el lugar, donde crean un ambiente agradable y ameno mientras los comensales disfrutan de su comida.

Desde los inicios del restaurante, decenas de personas han celebrado sus cumpleaños, graduaciones, reuniones de negocios, entre otras festividades en MAYA Mexican Grill & Bar. Y claro, cada 5 de mayo se arma la fiesta para celebrar con la comunidad latina, el orgullo de ser mexicano.

Michael Martínez sostiene una bandeja con tacos, en Maya Mexican Grill & Bar. (Foto cortesía: mayamexicangrill /Facebook)

“Los Seafood Flautas del menú del almuerzo están increíbles, definitivamente recomendado. Prueba la botella de $ 30 Margarita para pasar un buen rato, definitivamente vale la pena”, recomienda Pedro Rojas, respecto al restaurante en la red social Facebook.

“La comida es excelente y fue entregada bastante rápido también. Sin duda recomendaría este lugar para una buena comida. También es un buen lugar para tomar una copa” comentó Chris Tzep en Facebook.

El próximo sábado 14 de diciembre el local ha programado un evento llamado ‘Breakfast with Santa 2019’, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Únase a nosotros en nuestro segundo año para disfrutar del desayuno con Santa,  ofreceremos un desayuno bufé, manualidades para los niños y una foto familiar con Santa. Los niños menores de 4 años entran gratis. No querrás perderte este divertido evento familiar”, señala una publicación.

Si desea asistir puede adquirir la entrada mediante Eventbrite en Facebook en el sitio oficial @mayamexicangrill, el costo de los boletos es de $12 dólares para los adultos y niños mayores de 4 años solo pagan $10 dólares.

El horario de Maya Mexican Grill & Bar es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de domingo a jueves, y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Riquísimas bebidas nacionales e internacionales en Maya Mexican Grill & Bar, ubicado en el Rogers Plaza, 1020 de la calle 28th en la ciudad de Wyoming, Michigan. (Foto cortesía: mayamexicangrill /Facebook)

 

Meseras en Maya Mexican Grill & Bar. Excelente atención al cliente. (Foto cortesía: mayamexicangrill /Facebook)
comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales