Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Se puede deducir el alcohol como un gasto comercial?

¿Se puede deducir el alcohol como un gasto comercial?

79
0

Por Valeria Scheid Zamora

Los gastos por entretener a los clientes no se pueden deducir en absoluto. Llevar a un cliente a cenar o beber, o a un espectáculo o evento ha sido una tradición de tiempo en los negocios… Esto significa que si su negocio incurre en gastos de diversión, ya no puede reclamar una deducción del 50%.

 

¿Qué puedo deducir de mis impuestos 2019?

También puede deducir la porción de gastos médicos que excedan el 7,5% de sus ingresos brutos ajustados para 2017 y 2018. A partir del 1 de enero de 2019, todos los contribuyentes pueden deducir sólo el monto del total de gastos de atención médica permitidos no reembolsados para el año que exceda el 10% de sus ingresos brutos ajustados.

 

¿Puedo reclamar café como un gasto de negocios?

Con el fin de compensar los ingresos y deducir los gastos de negocio, que necesitan ser ordinarios y necesarios para hacer negocios. … En general, el 50% de las comidas y gastos de entretenimiento son deducibles.  Pero dependiendo del propósito de su taza de café o viaje a la cafetería, usted podría ser capaz de deducir 100% o todo un montón de nada.

 

¿Puedo deducir mi almuerzo como un gasto de negocios?

Gastos de negocio

Una comida ordinaria tomada durante su descanso para el almuerzo no es deducible, a menos que esté en un viaje de negocios.  Si ha llevado a un cliente potencial o socio comercial a almorzar para hablar de negocios, el gasto es potencialmente deducible.  ¡INVITEN A SUS CLIENTES POTENCIALES!

Valeria Scheid Zamora Contadora y preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Por qué indica el contrato de venta que seleccionemos si somos ciudadanos o no ciudadanos?

Comenta en Nuestras Redes Sociales