MAYLIN INCOME TAX SERVICE: Nueva ubicación

PUBLICIDAD

Maylin Income Tax Service es una empresa especializada en presupuestos de negocio y personal. Además, brinda una excelente asesoría en declaraciones de impuestos, con más de 10 años en el mercado. La propietaria Maylin Pérez se enorgullece en presentar la nueva ubicación de las oficinas en el 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI. 49509.

“Ya viene la temporada de impuestos, y tengo más de 10 años de experiencia. Espero que todos me sigan en las nuevas oficinas”, comentó Maylin Pérez ante las cámaras de El Informador. “Los puedo ayudar en todo lo que necesiten. Números de ITIN, 1099, traducciones, permisos de viaje, Public Notary (notaría pública) y contabilidad”, agregó.

La propietaria quien cuenta con una certificación por el IRS, también indicó que en caso de necesitar un Estimado, pueden asistir a las oficinas y con gusto le atenderá completamente gratis. “Si necesitan Estimados Gratis también los puedo ayudar sin ningún compromiso. Usted vienen les preparados sus estimados, si no están conformes obviamente pueden ir lugar que deseen; pero las puertas están abiertas aquí para ustedes mi comunidad”, dijo Pérez.

La declaración puede variar desde los $30 dólares en impuestos. Así mismo Maylin Pérez aclaró que para aplicar o renovar el ITIN no tienen que mandar los documentos originales con solo copias es suficiente si desea realizar el trámite, y para todas aquellas personas interesadas en el 1099 deben presentarlo antes del 31 de enero.

El negocio abrirá todo el año de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a viernes. Los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Para más información puede llamar al teléfono 616-333-2185.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales