Inicio MUNDO MÉXICO McAllen donará agua a Nuevo León por crisis

McAllen donará agua a Nuevo León por crisis

98
0

La ciudad de McAllen, en Texas; donará agua al estado de Nuevo León por su crisis.

En un comunicado, la urbe de Estados Unidos informó que aceptará donaciones de agua embotellada para ayudar al estado de Nuevo Léon, en México, que comenta McAllen, pasa por una crisis sin precedentes.

Donaciones de agua de McAllen se entregarán a la oficina de Samuel García

La ciudad de McAllen, Texas; informó también que las donaciones de agua de la urbe, así como del todo el Valle de Río Grande; se recolectarán y se entregarán en la oficina del mandatario de Nuevo León; Samuel García, con el fin de brindar ayuda humanitaria.

Cabe destacar que la falta de agua le ha costado caro al mandatario, pues según una encuesta efectuada por SDP Noticias y Metrics MX, indica que sólo el 48.5 por ciento de los neoleoneses aprueban su gobierno.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de McAllen; Javier Villalobos, invitó a los residentes a unirse a la cruzada de donaciones de agua a Nuevo Léon.

De acuerdo con el funcionario de los Estados Unidos, amigos y familiares viven en ciudades hermanas como la urbe mexicana. Por ello, invito a ofrecer apoyo por medio de las donaciones de agua.

En lo que cabe al administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez, este comentó que, con todo lo que está sucediendo en el mundo, no se debe olvidar que ayudar al prójimos siempre es lo correcto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Qué medidas se deben tomar en la FASE 3 por COVID-19?
Artículo anteriorUnas 100 ONG piden a EEUU no deportar a los supervivientes de camión de Texas
Artículo siguienteRecuerdan mantener seguros a los animales mientras celebran el Día de la Independencia