Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Para el equipo médico del hospital El Día del Doctor es un recordatorio y un grito de guerra para todos aquellos que luchan contra el virus.
El director médico de Spectrum Health, Joshua Kooistra, dijo que están listos y preparados para el pico más alto del virus. Él dice que los médicos y las enfermeras están haciendo todo lo que pueden.
«Este día nos sirve de reflexión sobre por qué todos decidimos tomar el camino de la medicina, ahora en estos tiempos es más importante que nunca y centrarnos en eso» dijo Kooistra.
Según el director el aumento de casos y muertes registradas por coronavirus que se ha visto en otras partes del país, incluso en comparación con algunas partes del estado, aún no ha afectado a West Michigan.
Los médicos del hospital dicen que es por eso que lo hacen. Trabajan para mantener a todos a salvo, especialmente en el día del médico.
Al respecto cientos de personas se sentaron en sus autos a las afueras del hospital para celebrar y felicitar a quienes trabajan en el campo de la medicina.